por pagina

Carteras y monederos de mano

Presentamos nuestra nueva colección de carteras, monederos y neceseres y lo hacemos con una cantidad bastante buena de modelos de los 3 complementos que toda chica necesita en su día a día. Las carteras para llevar las tarjetas y usar como billetera, los monederos para tener algo pequeño y más cómodo de llevar para el dinero en efectivo y, por último, los neceseres con el tamaño idóneo para meter en nuestro bolso y llevarlo siempre con nosotras.

Si necesitas una de estas tres cosas o las tres, sigue visualizando nuestra nueva categoría y descubre los modelos tan chic que os presentamos.

Monederos de mujer y carteras de mano para el día a día

Nuestros neceseres como decíamos anteriormente tienen un tamaño ideal para llevar con nosotras sin que nos ocupe mucho espacio. Actualmente tenemos dos modelos diferentes. Uno de ellos está disponible en colores caqui, burdeos, verde y negro.

El otro, que es un poco más grande en tamaño está en color vino, negro y camel. Por otro lado, podrás encontrar también monederos más grandes o más pequeños, y según sean tus gustos, así podrás elegir uno u otro. Y si eres más de carteras para llevar todo contigo (DNI, tarjetas, etc.) encontrarás de varios tipos y colores distintos. ¡Elige la que más te guste!