Disponemos de una amplia variedad de juegos de sábanas de calidad. Como distingue a nuestra marca todos están confeccionadas con algodón 100 %. Todos nuestros modelos están disponibles en medidas 90, 105, 135, 150 y 180. Matrimoniales, individuales y tres piezas. Para todos los gustos y todas las necesidades.

Entre nuestros diseños: El vintage está de moda. Inspiraciones del pasado que nos recuerdan a los tiernos hogares de nuestras abuelas. Vainicas y puntillas y el blanco, el gris y el beige como auténticos protagonistas. Una colección única para los amantes de los tiempos antiguos adaptados al moderno siglo XXI. Delicadeza de antaño llevada a los hogares de hoy. Ideal para habitaciones en las que se busca un ambiente confortable y muy relajante.

Sábanas de Algodón

Digital El mundo digital arrasa llegando incluso a las estampaciones en el textil. Diseños juveniles, desenfadados y divertidos para los más modernos. Naturalezas diseñadas por ordenador, inspiraciones en el Arte moderno... Así es nuestra colección Digital. Entre nuestros modelos: • Digital Quartz. Confeti por doquier para gente feliz. Ideal para habitaciones infantiles y juveniles.

anco, salmón, verde y gris que combinan con todo tipo de estilos de dormitorio; desde los minimal hasta los vintage, pasando por los nórdicos. Y si te gustan los estampados sencillos de toda la vida, el Hilos Traveller Berenjena, el Hilos Traveller Aguamarina o el Hilos Blanca Azul. Elegancia y sobriedad se dan de la mano en nuestra línea Hilos.

Los juegos se componen de bajera, encimera y funda de almohada. Combina muchos de nuestros modelos con nuestros cojínes o dúos nórdicos a juego. Si quieres comprar juegos de sábanas online no tienes más que acceder a nuestra tienda. En un plazo máximo de 3 días tendrás tu juego de sábanas. Y si no estás satisfecho dispones de 14 días hábiles para su devolución. Diseño, calidad y precio al alcance de todos los bolsillos.