kidsweb.jpg

Nuestra ropa de cama infantil para niños se distingue por aunar la calidad junto con unos diseños especialmente pensados para los niños. Diseños alegres, frescos y divertidos para que el momento de ir a dormir resulte de lo más placentero.

Ropa de Cama Infantil

Nuestra serie KIDS se conforma de ropa y textil de cama juvenil 70x60, entre otras m...

kidsweb.jpg

Nuestra ropa de cama infantil para niños se distingue por aunar la calidad junto con unos diseños especialmente pensados para los niños. Diseños alegres, frescos y divertidos para que el momento de ir a dormir resulte de lo más placentero.

Ropa de Cama Infantil

Nuestra serie KIDS se conforma de ropa y textil de cama juvenil 70x60, entre otras medidas y con divertidos dibujos de piratas, alegres flores y mandalas; el cosmos, el mar, los gatos, el mundo del circo, los juguetes; el campo o los animales de fiesta de lo más tiernos y divertidos conductores.... como puedes ver, para todos los gustos. Diseños muy modernos que van más allá de los clásicos estampados de toda la vida.

Nuestra serie Kids se compone de un amplio catálogo de fundas nórdicas, sábanas, cojines, chichoneras, capasa de baño, toallas, nórdicos, bajeras, albornces y mantas.

Entre nuestros artículos:

Nuestros juegos de SÁBANAS INFANTILES realizados en 100 % algodón 150 hilos. Para cunas, maxicunas y camas de 90 y 105.

Y si quieres llenar de alegría el cuarto de tus hijos nada como nuestros divertidos COJINES INFANTILES. Entre nuestros modelos el YAK, una simpática y tierna ovejita para los más peques. El SPACE, un cohete para los niños que sueñan con ser astronautas algún día. El PARTY ANIMALS y el ELEPHANT, un búho y un elefante de lo más tiernos, el HIPO, un hipopótamo con un simpático traje que despierta la sonrisa de toda la familia y el BUGS un personaje tan simpático como original.

Porque somos conscientes de la importancia de las CHICHONERAS dentro de la ropa de cama de niños nuestras chichoneras para cunas y maxicunas están realizadas con 100 % algodón para ofrecer el máximo confort a tu bebé. Con una máxima sujeción, cubren una parte de la cuna para no bajar la ventilación.

Y qué mejor para secar el delicado cuerpo de los pequeños que nuestras CAPAS BAÑO medidas 100x100. Envuelven y secan al bebé sin que pase frío. Nuestras capas de baño son muy suaves al tacto, resistentes y duraderas. Además, las capas de baño facilitan la relación mamá/ papá y niño. Y si eres de los que te gusta lo clásico de toda la vida, nada mejor que las TOALLAS en 50x100 y cm y combinables con las capas de baño, entre otras piezas y los ALBORNOCES.

También disponemos de NORDICOS INFANTILES para cuna, maxicunas y camas de 90 y 105 y sábanas BAJERAS que aúnan confort y calidad para un descanso perfecto. Para cuna y maxicuna. Y entre nuestras mantas, el modelo PLAYD, de 130 x 160 en colores lisos para combinar con todo tipo de ropa de cama. Verde, gris, azul, rosa o vainilla.

Si quieres conocer de primera mano nuestra serie KIDS accede a nuestra web y descúbrela. Calidad y precio a golpe de ratón. Compra ropa de cama de cama para niños en Don Algodón y asegurate un servicio y asesoramiento eficiente.

Ver más

Subcategories

  • FUNDAS NÓRDICAS...

    En nuestra sección de fundas nórdicas infantiles podrás vestir la cama de los más pequeños de colores alegres y vistosos a la par que diferentes al resto de fundas juveniles que encontrarás en otras tiendas.

    Fundas nórdicas de niños, divertidas y con estampados

    En toda nuestra selección de fundas nórdicas infantiles encontraréis disposición de fundas para las camas 90 y camas 105 infantil.

    Además podrás elegir entre una infinidad de estampados y motivos decorativos distintos: animales, piratas, personajes de cuentos, bosques, juguetes, caricaturas, motivos espaciales, mándalas (tan de moda actualmente), motivos marítimos, etc.

    Muchas de nuestras fundas también están diseñadas para los más bebés de la casa, es decir, que encontrarás también fundas nórdicas para cunas y maxicunas. Los más pequeños dormirán abrigaditos y con sus dibujos favoritos que los protegerán de esos malos sueños…

    Todas nuestras fundas son de 100% algodón, extra suaves y aptas e idóneas para la piel de los más peques de la casa. Elijas la que decidas, todas son de estampación digital 100% algodón de 150 hilos, y actualmente están a un precio inmejorable.

    Viste la cama de tus pequeños para el resto del año y verás cómo sus dibujos no destiñen ni con lavados ni con el paso del tiempo, permaneciendo de lo más colorida y con un agradable tacto como el primer día.

    Tenemos las mejores fundas infantiles originales y bonitas, además actualmente con un 40% de descuento sobre su precio de salida en todas ellas. ¡Echa un vistazo y verás qué colorido!

    Al igual que para el resto de nuestros productos, también podrás fraccionar tu pago si es superior en este caso a 50,00 euros, pudiendo así pagar cómodamente tus compras en nuestra tienda Don Algodón.

    Si estás pensando comprar funda nórdica infantil, haz un ligero recorrido por nuestra tienda online y elige la que más te guste. Seguro que a tu pequeño le encantará.

  • SÁBANAS INFANTILES

    Nuestras sábanas infantiles se distinguen por aunar el diseño, la calidad y el precio. Con dibujos bordados y lisas. Confeccionadas con algodón 100% y disponibles en diferentes tamaños.Porque sabemos de la importancia de la ilusión, la magia y el divetimento entre los niños, nuestras colecciones se caracterizan por diseños divertidos, coloridos y alegres pensados para el público infantil.

    Sabanas para cunas, maxi cunas, de 90 y 105

    Siendo conscientes de que cada pequeño tiene sus preferencias, ofrecemos sábanas para niños para todos los gustos. Con flores, animales, automóviles, piratas. Las sábanas de niños, un regalo que nunca falla ¿Necesitas hacer un regalo para una comunión, un cumpleaños y no sabes muy bien qué elegir? Con el prestigio de una firma como Don Algodón no tendrás problemas.Elige cualquiera de nuestras sábanas y ofrece el regalo que todos esperan.

    Descubre las colecciones más divertidas de sábanas juveniles

    • Kids Pirates. ¿A qué niño no le gustan los piratas? Un personaje superdivertido que siempre ha sido la delicia de los pequeños. Dibujos de catalejos, calaveras y timones que no pasarán desapercibidos entre los más pequeños.
    • Kids Sunflowers y Kids Dream Forest. ¿Quién dijo que el 'flower power' pasado de moda? Todo lo contrario. Porque las flores y los niños siempre se llevarán bien, no podía faltarnos dos diseños inspirados en ellas. Para un jardín de ensueño en el dormitorio.
    • Kids Chats. Simpáticos gatos realizados como si se tratara de auténticos dibujos diseñados por la mano de un niño. Modernos, divertidos y muy estilosos. Si buscas unas sábanas unisex, estas ante uno de los modelos más divertidos.
    • Kids Baby Mandala. Si crees que los mandalas son solo cosa de adultos, cpm baby Mandala cambiarás de opinión. Y es que el mundo ZEN está de moda y también, entre los más pequeños. Si a tu hijo le gustan los mandalas y el rosa, este es vuestro modelo.
    • Kids Cosmos. ¿Tu hijo es un apasionado de los planetas y los astros? Con nuestro juego de sábanas Kids Cosmos estará encantado de que llegue la hora de dormir. Y es que soñar con planetas le resultará de lo más sencillo. El complemento perfecto de un cuarto inspirado en las estrellas.
    • Kids Mare. Los diseños clásicos de toda la vida nunca pasan de moda. Entre nuestros modelos más básicos para los peques de la casa, el Kids Mare. Inspirados en las dulces olas del mar en tonos azules y celestes. Un básico que siempre de queda bien con todos los estilos de dormitorio.

    Y si quieres ver el mimo, el cariño y la ilusión que le imponemos a todos nuestros diseños, te invitamos a que veas el vídeo Colección Mare Don Algodón Kids... Porque todo empieza en la imaginación de nuestros diseñadores... plasmada en un dibujo.

    Puedes combinar cualquiera de nuestros juegos de sábanas infantiles con nórdicos, chichoneras, capa de baños y toallas. Entra en nuestra web y equipa el dormitorio de tus hijos a golpe de ratón. Si quieres las mejores sábanas infantiles de algodón... Ven a Don Algodón.

  • COJINES INFANTILES

    ¿Qué sería una habitación infantil sin unos cojines divertidos? Los cojines infantiles para niños ayudan a crear espacios llenos de color, originalidad y fantasía. Adornan tanto como un juguete y aportan una sensación de confort tan necesaria para los niños.

    Los cojines infantiles de Don Algodón

    En Don Algodón podrás encontrar una amplia variedad de cojines más originales de lo que puedas imaginar. Echa un vistazo a nuestra web y descubre auténticas monadas para los cuartos de los más peques de la casa. Con formas de animales, piratas, cohetes del espacio y un montón de figuras que forman parte del imaginario infantil. Nuestros cojines juveniles están realizados 100 % algodón rellenos con fibra hueca. ¡Ven al mundo Don Algodón y descubre los cojines más bonitos para los más reyes de la casa!

    Algunos modelos de cojines para niños con dibujos y formas divertidas

    ¿Por qué no le das una sorpresa a tu hijo con un cojín divertido, diferente y único? Cuando tu pequeño vea estos cojines quedará más que contents. Entre nuestros cojines actuales:

    • Los cojines de animalitos. La ovejita, el buho, el hipopótamo o el elefante. Animalitos simpáticos vestidos de una forma de lo más graciosa.
    • El cojín del pirata. ¿Tu hijo es un auténtico fanático de los piratas? No lo dejes sin un cojín de este divertido personaje que lo acompañará en sus juegos durante el día y será su fiel guardián durante la noche.
    • El cojín espacial. ¿A qué niño no le gusta el espacio? Pues, nuestro cojín con cohete es una auténtica monada.

    Consejos Don Algodón para comprar el modelo perfecto

    • Combina tus cojines

    Si vas a elegir cojines para cuartos infantiles una excelente idea es combinar cojines en colores lisos y de forma cuadrada o rectangular con un par de cojines de fantasía. Es muy importante que hagan juego con la decoración, con los muebles, las cortinas y los edredones.

    • Elige cojines de calidad No te olvides de elegir cojines de calidad en algodón.

    Evita los tejidos delicados o difíciles de lavar. Recuerda que los cojines van a estar más tiempo del que crees en el suelo y en manos de los niños. En este sentido, la calidad es fundamental.

    • Pregunta a tus hijos y conoce su opinión

    No te olvides de preguntar a tus hijos sobre sus preferencias. Contar con su opinión es muy importante para ellos. Se sentirán importantes y queridos.

    Ya sabes si quieres originalidad, calidad y precio apuesta por nuestros cojines infantiles de Don Algodón.

  • CHICHONERAS

    Cuando pensamos en una cuna de bebe lo primero que se nos viene a la cabeza son las sábanas, las mantas y la almohada. Sin embargo, la chichonera es un elemento imprescindible para la misma. Se coloca para proteger a los bebés de posibles golpes.

    Se realizan en tejidos naturales como el algodón con un relleno de guata muy suave para la piel delicada del retoño. De este modo, los barrotes de la cuna ya no son un peligro para el pequeño. Pero, además de ser un elemento indispensable para la seguridad del pequeño, también es un producto muy decorativo. Y es que consigue que la cuna resulte mucho más atractiva, divertida y acogedora.

    Chichoneras para cunas

    Busca una chichonera que combine con la ropa de cama. Sábanas, almohadas, etc. También, es muy importante que no tenga nada que se pueda desprender y se lo pueda tragar el pequeño. Botones, dibujos en relieve, etc. Por otro lado, asegúrate que quede bien sujeta a la cuna para que no moleste al bebé. También, debe cubrir solo una parte de la cuna para no disminuir la ventilación. Y recuerda, nunca uses telas o cojines en lugares de chichoneras. Lo único que conseguirás es que el pequeño pueda resbalarse o no estar cómodo. Busca siempre modelos homologados como las chichoneras Don Algodón.

    ¿Hasta cuándo debemos utilizar las chichoneras para cunas?

    Los pediatras recomiendan las chichoneras hasta los 8 o 9 meses. ¿Por qué? Es el momento en el que el niño empieza a ponerse de pie y la chichonera le interrumpe su desarrollo motor. Y es que además, es en ese momento cuando el pequeño más necesita los barrotes para agarrarse y para que sus piernas empiecen a hacerse fuertes para el futuro.

    Nuestras divertidas chichoneras Don Algodón

    Si quieres comprar una chichonera completa online echa un vistazo a nuestro catálogo. Encontrarás multitud de modelos para cunas divertidas y originales. Desde las más clásicas de rayas o puntos hasta las más modernas con divertidos dibujitos de animales, el espacio o animales de circo.

    Entre nuestros modelos:

    • Kids Kanda deliciosas y delicadas plumas rosas de ensueño.
    • Kids Cosmos una chichonera inspirada en el espacio.
    • Kids Mare el mar simplificado en rayas y lunares. Un clásico.
    • Kids Chats divertidos y alegres gatitos para papás modernos.
    • Kids Baby Mandala el mundo mandala también llega a los más pequeños.
    • Kids Space divertidos y tiernos dibujitos del espacio.
    • Kids Soft Toy conejos y ositos de lana para los papás más dulces.
    • Kids Animal Circus el circo y sus animales.

    Busca tu chichonera completa en Don Algodón

  • CAPAS BAÑO
  • TOALLAS
  • NORDICOS INFANTILES
  • BAJERAS
  • ALBORNOCES
  • MANTAS
por pagina