por pagina

Accesorios de Mesa

Para nuestra categoría de complementos y accesorios de mesa hemos preparado algo muy especial, y es que tenemos todo lo necesario para que vistas tu mesa de la manera más exquisita posible. Tanto si vives sólo/a o en pareja, como si eres de tener muchos invitados siempre en casa, te encantará vestir tu mesa a diario con nuestr...

Accesorios de Mesa

Para nuestra categoría de complementos y accesorios de mesa hemos preparado algo muy especial, y es que tenemos todo lo necesario para que vistas tu mesa de la manera más exquisita posible. Tanto si vives sólo/a o en pareja, como si eres de tener muchos invitados siempre en casa, te encantará vestir tu mesa a diario con nuestros artículos. En nuestra tienda online encontrarás todo cuanto necesitas. ¡Te será imposible no comprar!

Manteles y caminos de mesa

Tanto a la hora de comer como a la hora de adornar y decorar, nos encanta contar con telas alegres y agradables al tacto. Estas dos cualidades las presentan tanto nuestros manteles de mesa grandes como los caminos de mesa.

Entre nuestros manteles encontraréis diferentes medidas y precios. La mayoría de ellos están disponibles en tres diferentes tallas: 150x150 (para mesas cuadradas), 150x200 y 150x250 (para mesas rectangulares). Según la talla y el modelo que elijas, así tendrá un precio u otro. Nos gustan todos, pero te recomendamos que visites los modelos Mantel Digital Cala (en unas tonalidades azules preciosas) y Mantel Digital Rami.

Los caminos de mesa los encontraréis en una única medida: 50x150. Por otro lado, los manteles individuales de tela, los tenéis de 35x50 cm y en todos vienen en packs de dos. Actualmente están rebajados algunos de ellos a tan sólo 2,80 euros (2 individuales). ¡Un súper descuento!

Servilletas, paños y otros accesorios

Para diario y de normal, está bien usar las típicas servilletas de papel, pero para citas importantes en los que tenemos invitados y preparamos una comida o cena especial en la que celebrar algo, se deben poner paños y servilletas bonitas. ¡En Don Algodón las tenemos todas!

Nuestras servilletas son sencillas a la par que elegantes y vienen en packs de cuatro servilletas cada uno. Su precio es irresistible. ¡Pásate y compruébalo!

Por otro lado, nuestros paños de cocina no se quedan atrás. Los tenemos tanto en surtidos variados como en la misma sintonía de colores. En cada pack encontraréis 3 paños de cocina. Cada pack de estos tiene un precio de 9,99 euros los que son de la gama Digital y de 3,20 euros (actualmente rebajados) los que son de varios colores surtidos.

No olvidéis echar un ojo a nuestras secciones de accesorios y delantales. En la primera encontraréis todo lo necesario para vestir vuestra mesa con los mejores complementos (tazas, bandejas, boles, etc.); por otro lado, en los delantales encontraréis el mejor aliado anti-manchas que podéis tener en la cocina. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ver más