Filter by

CATEGORÍA
more... less
PRECIO
2 20
Medida
more... less

Subcategories

  • MANTELES

    Una buena mesa de cocina o de salón no está completa si a la hora de comer no tenemos un bonito mantel que la decore, por ello es fundamental elegir la textura y el color que vaya en consonancia con el resto de elementos.

    Manteles de mesa de Don Algodón: Un tejido de calidad

    Además del color o la textura es importante un tejido de calidad, ya que es algo que usaremos a diario o de forma ocasional para momentos especiales. Por ello, nuestros manteles están fabricados mediante la técnica de estampación digital, la cual fija los colores impregnando los hilos con un resultado extra suave y mayor durabilidad. Además, posee una capa repelente de líquidos que impide su inmediata absorción

  • CAMINOS DE MESA

    Los caminos de mesa son un elemento decorativo que se coloca en el centro de la mesa y cuya finalidad es mejorar la estética de la mesa en combinación con el resto de elementos que la componen. No cubren toda la mesa como lo haría un mantel, pero la visten junto con el resto de mantelería y vajilla.

    Caminos de mesa estampado digital

    Nuestros caminos de mesa están fabricados mediante la técnica de estampación digital, la cual fija los colores impregnando los hilos con un resultado extra suave y mayor durabilidad. Además, posee una capa repelente de líquidos que impide su inmediata absorción

  • INDIVIDUALES

    Los manteles individuales son ideales y prácticos cuando por ejemplo hay personas de la casa que comen a horas diferentes al resto por trabajo o estudios.

    Protege tu mesa a la hora de comer con un mantel individual

    Nuestros pequeños manteles individuales de tela siguen la línea de nuestros manteles grandes y de nuestros caminos de mesa. Tienen una estampación digital que los hace súper originales, duraderos y que además se lavan muy fácilmente. Con ellos protegerás tu mesa, sin ensuciarla y podrás recogerlo igual de fácil que lo pusiste. Fácil, rápido y cómodo. ¿Con cuál de ellos te quedas?

  • SERVILLETAS

    Cuando vestimos una mesa, si tenemos un bonito mantel, una bonita cubertería, la vajilla adecuada y además acompañamos todo con unas servilletas de algodón y de calidad que vayan en consonancia con el resto de colores, obtenemos la mesa perfecta tanto para lucir a diario como para cuando invitemos a amigos y familia a acontecimientos especiales.

    ¿Cómo son nuestras servilletas de algodón?

    Nuestras servilletas, al igual que muchos otros de nuestros productos (manteles, caminos de mesa, manteles individuales, etc.) están realizadas con estampación digital. Este hecho ya proporciona una suavidad única a la tela además de durabilidad y resistencia.

    Tienen una medida de 45x45, son 100% de algodón y se venden en pack de 4 unidades. Los modelos van a juego con el resto del textil para poder hacer una combinación perfecta.

  • DELANTALES

    El delantal es un elemento imprescindible en la cocina. Nos protege de salpicaduras y posibles manchas a la hora de cocinar, pero no por ello debe de tener un estilo descuidado.

    Delantales 100% algodón y de edición limitada

    Nuestros delantales son 100% algodón y de edición limitada debido a su estampación digital, que los hace con colores duraderos, de fácil lavado y resistentes al paso del tiempo. Todos ellos además son combinables con el resto de elementos de las colecciones de textil para cocina

    .

  • PAÑOS DE COCINA

    En toda cocina son necesarios ciertos elementos para tener a mano en cualquier momento. Uno de estos elementos indispensables son los paños de cocina. Nos ayudan a secar la vajilla, nuestras manos o posibles salpicaduras.

    Por ello, tener unos paños de cocina que sequen, que además sean suaves al tacto y que sean duraderos a muchos lavados, es imprescindible. Y nuestros paños de cocina Don Algodón cumplen con todos estos requisitos.

    Paños de cocina Don Algodón

    Puedes optar por los que presentan la misma estampación digital acorde con manteles de mesa y servilletas, o por los de rizo. Ambas opciones se venden en pack de 2 unidades, tienen una medida de 50x70cm y son 100% de algodón.

  • ACCESORIOS

    ¿A quién no le gusta recibir a sus invitados con una bonita mesa como presentación? La decoración cobra especial atención y cada vez se pone más empeño por parte de las familias en que la mesa esté perfecta tanto a diario como cuando llega un día en el que tenemos una celebración importante.

    Accesorios de mesa y cocina

    En nuestra tienda online de Don Algodón, podrás encontrar algunos de estos accesorios necesarios que irán genial en tu mesa. Si buscas recipientes para un picoteo entre amigos, los tenemos, si necesitas un juego de tazas para tener un desayuno agradable en la mañana, contamos con ellas. ¡Tu eliges lo que más vaya con tu estilo!

por pagina

En nuestra categoría de cocina hemos preparado algo muy especial. Y es que tenemos todo lo necesario para que vistas tu mesa de la manera más exquisita posible. Tanto si vives sólo/a,  en familia o si te gusta tener invitados siempre en casa, te encantará vestir tu mesa con nuestros artículos. En nuestra tienda online encontrarás todo cuanto necesitas.

Manteles y caminos de mesa

Tanto a la hora de sentarnos a la mesa, como a la hora de adornar y decorar, nos encanta contar con telas alegres, combinables y agradables al tacto. 

Entre nuestros manteles hay diferentes medidas: 145x145cm para mesas cuadradas, 145x200 y 145x250(para mesas rectangulares). Los caminos de mesa están disponibles en una única medida: 50x150cm, al igual que los manteles individuales de tela cuya medida es 35x50cm.

Servilletas, delantales y otros accesorios

A diario es práctico usar las típicas servilletas de papel, pero para citas importantes en los que tenemos invitados y preparamos una comida o cena especial, también vestimos nuestra mesa de forma diferente.

Nuestras servilletas son sencillas a la par que elegantes y vienen en packs de cuatro unidades. Por otro lado, nuestros delantales, paños de cocina o sets de asidero y manopla se convierten en el complemento perfecto para crear el mejor de los ambientes en casa.