En esta categoría encontrarás un elemento súper importante para nuestro correcto descanso: una buena almohada.

Una almohada que se adapte bien a nuestro cuello y permita una correcta colocación del cuerpo durante el descanso es un elemento imprescindible para despertar al día siguiente con la energía recargada y dispuesto a rendir batalla un día más.

Si a esto le sumas, tener otros elementos que en Don Algodón os brindamos la oportunidad de adquirir, como pueden ser un buen relleno nórdico, una manta que nos de calor y nos reconforte, además cómo no, de unas suaves sábanas, el momento de irnos a dormir y a descansar en la noche, se convertirá en uno de los más deseados del día.

Nuestras almohadas y relleno de cojines

Actualmente contamos con una almohada de fibra y una almohada viscoelástica en nuestro catálogo. También disponemos de un relleno cojín de fibra por si necesitas darle una nueva forma a alguna de tus fundas de cojines para la cama.

Tanto la almohada de fibra como la viscoelástica, están disponibles en las siguientes medidas: para camas de 70, 75, 90, 105, 135 y 150 cm. La viscoelástica es la que más se vende en nuestra tienda online, ¡no te quedes sin ella!