por pagina

Ver/ocultar más filtros

Medida

Precio

15 € - 45 €

En nuestra sección de fundas nórdicas infantiles podrás vestir la cama de los más pequeños de colores alegres y vistosos a la par que diferentes al resto de fundas juveniles que encontrarás en otras tiendas.

Fundas nórdicas de niños, divertidas y con estampados

En toda nuestra selección de fundas nórdicas infantiles encontraréis disposición de fundas para las camas 90 y camas 105 infantil.

Además podrás elegir entre una infinidad de estampados y motivos decorativos distintos: animales, piratas, personajes de cuentos, bosques, juguetes, caricaturas, motivos espaciales, mándalas (tan de moda actualmente), motivos marítimos, etc.

Muchas de nuestras fundas también están diseñadas para los más bebés de la casa, es decir, que encontrarás también fundas nórdicas para cunas y maxicunas. Los más pequeños dormirán abrigaditos y con sus dibujos favoritos que los protegerán de esos malos sueños…

Todas nuestras fundas son de 100% algodón, extra suaves y aptas e idóneas para la piel de los más peques de la casa. Elijas la que decidas, todas son de estampación digital 100% algodón de 150 hilos, y actualmente están a un precio inmejorable.

Viste la cama de tus pequeños para el resto del año y verás cómo sus dibujos no destiñen ni con lavados ni con el paso del tiempo, permaneciendo de lo más colorida y con un agradable tacto como el primer día.

Tenemos las mejores fundas infantiles originales y bonitas, además actualmente con un 40% de descuento sobre su precio de salida en todas ellas. ¡Echa un vistazo y verás qué colorido!

Al igual que para el resto de nuestros productos, también podrás fraccionar tu pago si es superior en este caso a 50,00 euros, pudiendo así pagar cómodamente tus compras en nuestra tienda Don Algodón.

Si estás pensando comprar funda nórdica infantil, haz un ligero recorrido por nuestra tienda online y elige la que más te guste. Seguro que a tu pequeño le encantará.