Cuando pensamos en una cuna de bebe lo primero que se nos viene a la cabeza son las sábanas, las mantas y la almohada. Sin embargo, la chichonera es un elemento imprescindible para la misma. Se coloca para proteger a los bebés de posibles golpes.

Se realizan en tejidos naturales como el algodón con un relleno de guata muy suave para la piel deli...

Cuando pensamos en una cuna de bebe lo primero que se nos viene a la cabeza son las sábanas, las mantas y la almohada. Sin embargo, la chichonera es un elemento imprescindible para la misma. Se coloca para proteger a los bebés de posibles golpes.

Se realizan en tejidos naturales como el algodón con un relleno de guata muy suave para la piel delicada del retoño. De este modo, los barrotes de la cuna ya no son un peligro para el pequeño. Pero, además de ser un elemento indispensable para la seguridad del pequeño, también es un producto muy decorativo. Y es que consigue que la cuna resulte mucho más atractiva, divertida y acogedora.

Chichoneras para cunas

Busca una chichonera que combine con la ropa de cama. Sábanas, almohadas, etc. También, es muy importante que no tenga nada que se pueda desprender y se lo pueda tragar el pequeño. Botones, dibujos en relieve, etc. Por otro lado, asegúrate que quede bien sujeta a la cuna para que no moleste al bebé. También, debe cubrir solo una parte de la cuna para no disminuir la ventilación. Y recuerda, nunca uses telas o cojines en lugares de chichoneras. Lo único que conseguirás es que el pequeño pueda resbalarse o no estar cómodo. Busca siempre modelos homologados como las chichoneras Don Algodón.

¿Hasta cuándo debemos utilizar las chichoneras para cunas?

Los pediatras recomiendan las chichoneras hasta los 8 o 9 meses. ¿Por qué? Es el momento en el que el niño empieza a ponerse de pie y la chichonera le interrumpe su desarrollo motor. Y es que además, es en ese momento cuando el pequeño más necesita los barrotes para agarrarse y para que sus piernas empiecen a hacerse fuertes para el futuro.

Nuestras divertidas chichoneras Don Algodón

Si quieres comprar una chichonera completa online echa un vistazo a nuestro catálogo. Encontrarás multitud de modelos para cunas divertidas y originales. Desde las más clásicas de rayas o puntos hasta las más modernas con divertidos dibujitos de animales, el espacio o animales de circo.

Entre nuestros modelos:

  • Kids Kanda deliciosas y delicadas plumas rosas de ensueño.
  • Kids Cosmos una chichonera inspirada en el espacio.
  • Kids Mare el mar simplificado en rayas y lunares. Un clásico.
  • Kids Chats divertidos y alegres gatitos para papás modernos.
  • Kids Baby Mandala el mundo mandala también llega a los más pequeños.
  • Kids Space divertidos y tiernos dibujitos del espacio.
  • Kids Soft Toy conejos y ositos de lana para los papás más dulces.
  • Kids Animal Circus el circo y sus animales.

Busca tu chichonera completa en Don Algodón

Ver más

Ver/ocultar más filtros

Medida

Precio

15 € - 30 €