por pagina

Ver/ocultar más filtros

Medida

No hay opción disponible en este grupo

Precio

No hay opción disponible en este grupo

Ya van quedando atrás los días calurosos y poco a poco llega el frío propio de temporadas y épocas como el otoño e invierno, sobre todo durante las noches.

Si aún no dispones de sábanas apropiadas para las noches más frías del invierno, en esta sección encontrarás una gran cantidad de juegos de sábanas para invierno de algodón y de otros tejidos más calentitos para que pases tus noches lo más abrigado/a posible.

Sábanas de invierno de franela y coralina

En esta categoría de juegos de sábanas de invierno encontrarás tanto sábanas de coralina como de franela. Y si estos tejidos no llegan a ser de tu agrado por la razón que sea, también disponemos de sábanas de algodón de todas las medidas posibles para todos los tamaños de cama existentes en el mercado.

Todas nuestras sábanas suelen ser de unos colores pastel, delicados para poder combinarlos con cualquier tipo de funda nórdica y demás decoración de la habitación. Actualmente, el modelo de juegos de sábanas invierno 150 cm más vendido (por sólo decir una única medida) es uno de nuestras sábanas de franela. Modelos que tienen un diseño sencillo que lo hace muy versátil a la hora de combinar con cualquier elemento decorativo.

Si, por el contrario, prefieres las sábanas de coralina, una de las más vendidas ahora mismo es el modelo Juego Sabanas Coralina Milu Beig, un juego de sábanas coralina 100% poliéster perchado a dos caras. Su diseño es a rayas en tonalidades azules y grises.

Si necesitas sábanas para este invierno, muy atento/a a esta categoría de nuestra tienda online Don Algodón. Y si estás vistiendo de nuevo tu cama o la de los más pequeños, no olvides pasarte por nuestra sección de mantas y plaids.