• 5,99 € Fuera de stock
    rating
    Desde 5.99€

    Este es nuestro aroma corporativo, basado en la esencia del nardo de Paris, el olor del nardo es muy intenso y embriagador, suave, penetrante y envolvente. Trabajar el nardo es tarea sencilla, en general no es habitual encontrar muchas fragancias que lo incluyan, pero las fragancias que lo contienen son las más especiales y reconocibles de la perfumería....

    Fuera de stock

Si ya vienes de nuestra categoría de “Aromas” habrás podido comprobar que actualmente tenemos 3 aromas diferentes para pulverizar en spray tanto por las diferentes estancias del hogar como dentro de nuestro armario, para que la ropa tenga un leve olor agradable. Pues bien, en esta sección de Mikados en la que ahora mismo te encuentras, tenemos los mismos olores que en “Aromas” pero en forma de palitos de mikado para que el olor sea aún más intenso y duradero en nuestra casa.

Nuestros difusores de mikado

Actualmente 3 olores diferentes al 20% de descuento:

  • Difusor Aroma Man 200ml: Con toques amanerados es el mar original y exótico de los que os presentamos. Coloca los palitos dentro del interior del bote, y transcurrida una hora, dales la vuelta a todos ellos, de esta manera, el olor será liberado.
  • Difusor Aroma Juvenil 200ml: Un aroma refrescante ideal para la habitación de los más jóvenes del hogar. Se desprenderá un cítrico aroma que envolverá por completo la estancia.
  • Difusor Aroma Mediterranea 200ml: Con olor a nardo de París, es nuestro aroma más intenso. Si te gustan este tipo de olores, este difusor debería ser tu elección.

Elijas el mikado que elijas, tendrá una duración de 3 meses aproximadamente.