por pagina


Si necesitas un bolso todoterreno que te sirva para los días de trabajo más frenéticos y que sea de un color que vaya con cualquier otro complemento que uses (zapatos, bisutería, abrigo, etc.) lo tenemos o, mejor dicho, tenemos varios de ellos. En color camel, color negro, color burdeos… Tú eliges el modelo, el tamaño, el color y cuánto te quieres gastar. Eso sí: una vez los veas te aseguramos que te gustará más de uno y para diferentes momentos del día, tanto para las horas de la mañana como las salidas y fiestas nocturnas a las que acudas. Tenemos modelos de bolsos pensados para todo.

Mochilas, bolsos de mano, maletines para portátil ¡Encuentra el tuyo!

Todo esto y más podrás encontrar en nuestro actual catálogo de bolsos. Te recomendamos estos tres para tres diferentes ocasiones:

  • Bolso Bandolera Riñonera Don Algodon Rojo: Para cuando viajes y quieras ir con las manos libres y con la menor carga posible. En este pequeño bolso podrás meter de todo lo necesario, pero al mismo tiempo no se te hará nada pesado de llevar. Lo mejor de todo es que ahora mismo está de oferta. ¡No te quedes sin él!
  • Bolso Bowling Don Algodon Caqui: Para ir a trabajar durante el día. Su tamaño, ni pequeño ni demasiado grande, será ideal para llevar lo indispensable y un poquito más, pero sin pasarse. Además, el color caqui está de moda. En cuanto lo veas te encantará…
  • Mochila Polipiel Cerrada Azul Don Algodón: Una mochila súper bonita que te permitirá llevarla colgada sin que te des cuenta que la llevas puesta y que te dejará total libertad de movimientos. Ideal para pasear y llevar todo lo necesario con nosotros.

Y tú, ¿cuál de estos modelos de bolsos prefieres?