Termina el año con estilo: apuesta por la moda casual

En pocos días daremos la bienvenida a un nuevo año y en Don Algodón estamos más que preparados para la llegada del 2021. Este año, se presenta una Nochevieja mucho más tranquila y casera, que también se notará en la forma de vestir para la celebración de fin de año. Por eso, hemos decidido cambiar los vestidos de lentejuelas por un estilo más práctico y casual, que no sea sobrecargado pero sí elegante.


Optamos por colecciones que no pasen de moda y que puedas aprovechar otras temporadas. Desde Don Algodón queremos ayudarte en la elección de las prendas más idóneas para vestir casual y marcando tendencia.


Apunta las 5 recomendaciones de ropa casual para mujer


El jersey nunca pasa de moda y en invierno es una prenda muy cálida y cómoda que no querrás dejar de utilizar. Puedes combinarlo con pantalón vaquero, campana, recto o pitillo y también con faldas. Te recomendamos el jersey pico rombos con bordado de color gris que te aportará ese toque casual que estás buscando.

¿Qué os parecen los jeans para esta Nochevieja? Los pantalones vaqueros son sinónimo de ropa casual y un estilo desenfadado. El pantalón denim azul de corte slim con 5 bolsillos, pespuntes en color camel, cierre frontal con cremallera y botón metálico puedes combinarlo con camisas oversize, suéters o incluso sudaderas. Si además añades accesorios, como los lazos Don Algodón o zapatillas casual, completarás tu look a la última.

¿Prefieres un estilo más sporty? Hay muchas prendas deportivas que quedan mejor aún cuando no practicas deporte. La sudadera con cuello mao y logo Don Algodon con bordado divertido y original disponible en diferentes colores, seguro que se convierte en la mejor aliada para tu look casual esta Nochevieja.

Si eres más de falda que de pantalón, tenemos una propuesta inmejorable para ti. El jersey beige de cuello redondo y detalle en pañuelo en colores fucsia, naranja, verdes y amarillo, combina a la perfección con la falda de punto de media pierna con apertura y lazo lateral también en color beige.


Por último, un clásico de moda femenino que no puede faltar en tu armario son los pantis. Si prefieres faldas o vestidos utiliza esta prenda tan indispensable de la moda casual. Los puedes encontrar en beige, en negro, en gris antracita y en otros colores. Nuestros pantis son ultrafinos sin demarcaciones, con cintura antipresión, puntera invisible y rombo higiénico reforzado. Te proporcionarán la máxima suavidad y confort por sus costuras planas que pasan desapercibidas bajo la ropa.

¡Descubre la nueva colección de pantis de Don Algodón y despunta esta Nochevieja con la ropa más casual!

Más posts de don algodon