Rebajas de enero en Don Algodón

rebajas don algodon

Por fin llegan las esperadas rebajas de invierno para los amantes de la marca. Este año podrás encontrar descuentos de hasta -70% en productos seleccionados que ya están disponibles en la categoría rebajas de nuestra web. ¡Estas propuestas serán tu mejor compra!

Dejamos atrás un año complicado con la esperanza de que este 2021 sea mejor. Y, es que empezar el año con buen pie es fundamental, por eso queremos ayudarte a conseguirlo ofreciéndote los mejores descuentos en las secciones de textil hogar, moda, accesorios y complementos.

Los mejores descuentos en textil hogar

Ahora es el momento de hacer un cambio y dar un aspecto renovado a tu hogar. Si estás pensando en crear un ambiente cálido y envolvente en tu habitación, no te puede faltar un Dúo Nórdico Digital Manarola con un 50% de descuento o una edredón Begur Beige de gran calidad y elegancia fabricado con fibras extra suaves y largas que hacen el efecto de pelo por un precio rebajado a 53,99 euros.  

Puedes combinarlo con una bajera de 180 hilos disponible en color salmón o fresa con descuento del 40%, disponible en color fresa o azul que destaca por su tacto natural y excelente transpirabilidad. Además,  proporcionará armonía tu espacio.

Si piensas que a tu salón también le vendría bien una puesta al día, no te pierdas los mejores descuentos en cojines, mantas, plaids y decoración de la sección salón de Don Algodon.  Además, si eres una persona atrevida, te recomendamos el cojín de plumas beig, que aparte de ser agradable al tacto, hará de tu salón, un espacio único y rompedor  o el de terciopelo gris marengo, un color que nunca pasa de moda y que te proporcionará una suavidad extra.

No puedes afrontar una nueva etapa con energía positiva sin prestar atención a tu bienestar personal. Dedica el tiempo que mereces a cuidarte y mimarte verdaderamente indispensable para renovar tu cuerpo y mente. Ahora puedes conseguir el juego de Toalla Deo Baño con un -50% de descuento, porque relajarse nunca había sido tan fácil y económico.

Visita la web de Don Algodón  para encontrar más descuentos en juegos de sábana de franela y encimeras. Descuentos de hasta – 50% también están disponibles en determinados productos de cocina como el Mantel Digital Floran en diferentes medidas, paños de cocina digital en diferentes modelos, delantales o packs de servilletas con diseños divertidos.

Rebajas de hasta -25% en moda mujer

Marca tendencia este invierno con las mejores prendas Don Algodon que te garantizan un estilo casual y desenfadado sin perder el glamour con descuentos de hasta -25%.  Contamos con diferentes jerseys de pico o de cuello cisne, lisos o estampados, chaquetas, sudaderas y sobrecamisas. Estas últimas han marcado tendencia durante el otoño y seguirán estando presentes durante el 2021. Las puedes combinar con un pantalón Denim Azul, será el binomio perfecto. Si prefieres un look más homewear apuesta por el pijama como la prenda más cómoda e íntima dentro del hogar. Disponemos de modelos para hombre y mujer.

Descuentos del 10%, 20% y 35% en complementos y accesorios

Los accesorios son un imprescindible con el poder de optimizar tu outfit. Por eso no puede faltar en tu armario unos pantis, el clásico de moda femenino, unas sencillas pero elegantes gafas de sol, un conjunto de bufanda y guantes para reducir el frío del invierno y bolsos según la ocasión y carteras entre otros.

Más posts de don algodon