Recién nacidos del 2021, lo último en Universo Baby

¿Has estrenado el año siendo mamá o te queda muy poco para serlo?  Si todavía no has elegido todas las prendas necesarias para tu bebé no te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrar  los mejores complementos de recién nacido.

El Universo Baby de Don Algodon se distingue por combinar la calidad de las prendas  con diseños alegres y divertidos, pensados especialmente para los niños.  Contamos con una amplia variedad de edredones, fundas nórdicas, sábanas, mantas, cojines, chichoneras, capas de baño e incluso mobiliario como cunas y minicunas.

Ten en cuenta que ahora mismo nos encontramos en la temporada más fría del año y hay que tener especial cuidado con las prendas que usa a tu bebé, ya que hay que optar por aquellas que mejor abriguen al pequeño para que se resguarde del frío y evitar posibles resfriados.

La moda bebé más trendy para empezar el año

Elige un set de primera puesta como el  nuestro en color gris. Está fabricado en algodón 100% y contiene un gorrito, dos manoplas, un babero, una camisita y una polaina, elementos indispensables en la canastilla del bebé. ¡Estará perfectamente conjuntad@!

muselina bebé

Los complementos para bebes recién nacidos más originales

Para proteger a tu bebéde las bajas temperaturas del invierno, te recomendamos el arrullo de estrella azul ,  muy útil para envolver al bebé cuando es pequeñito para que se sienta protegido, para sacarlo del carrito cuando está de paseo y no se resfríe, para taparlo en su sillita o para que puedas disfrutar de tenerlo en tus brazos.

¿Conoces la muselina? Desde hace años se ha envuelto a los bebés para transmitirles seguridad y confort porque así se sentían en el útero materno durante los meses de gestación.  Ahora la muselina se ha puesto muy de moda y tiene una amplia variedad de usos. La muselina de estrella gris Don Algodón está elaborada de tejido de algodón y bambú.  La puedes utilizar para arrullar a tu recién nacido dado que se adapta a las posturas en las que descansa; para cubrirte cuando le das pecho en lugares públicos o si te encuentras fuera de casa; para protegerte del eructo y evitar que tanto tú como él os manchéis la ropa; o como pañuelo para limpiar al bebé entre muchos más usos.

Un elemento indispensable para la habitación de tu bebé es el cojín. A parte de decorar la cuna, es un elemento de seguridad durante su descanso gracias a la composición 100% algodón y su relleno 100% poliester como el cojín nube azul de Don Algodón.

Si tu bebé es un poquito más mayor, te recomendamos que lleves siempre en la canastilla un termo. Es una solución muy eficaz para llevar el agua o leche de tu bebé a cualquier sitio manteniendo su temperatura. El termo verde de Don Algodón,  además de cumplir esa función,  es extra resistente gracias a su doble capa de acero inoxidable. Tiene un cierre totalmente hermético con sistema antifugas y antigoteo para no perder el contenido del termo.

Más posts de don algodon