Lanzamiento de la nueva colección de moda para hombre

Los valores que definen una marca como don algodon son la sencillez, la calidad de los productos,  el estilo y la tradición. Sin embargo, también nos caracterizamos por ser una marca que ha sabido adaptarse a las últimas tendencias, ampliando nuestra gama de productos con el paso de los años y cubriendo las necesidades de muchos clientes dentro del sector de moda mujer y de hogar que han encontrado en don algodon una marca de confianza fiel al estilo mediterráneo.

Muestra de ese proceso de adaptación y de evolución constante, se ha plasmado en el lanzamiento de una nueva colección de moda, esta vez para hombre, contando con una amplia gama de prendas donde podrás encontrar camisas, camisetas, polos y bermudas.

Sencillez, estilo y espíritu mediterráneo en las prendas de hombre 

En pocos días llega el verano, esa época del año plagada de días especialmente calurosos y ya nos apetece dejar aparcados  los pantalones largos y los suéteres de manga larga y centrarnos en prendas con tejidos más frescos y transpirables que además se adapten a la moda estacional.

Uno de los clásicos atemporales que no puede faltar en tu armario son las camisas. Eso sí, este año se llevan los tonos en azul y en tierra, aportando esa frescura mediterránea tan propia de los días soleados de playa.

En cuanto a los estampados, las rayas y los cuadros vuelven con fuerza.  Así que si tenías guardada alguna camisa de rayas hombre de otras temporadas, ¡desempólvala y sácala a lucir! Puedes combinarla con un bermuda, un chino o un jean denim. Si prefieres comprar algo más nuevo, en don algodon puedes encontrar una gran variedad de camisas para hombre

Si prefieres una camisa lisa, te aconsejamos que elijas colores claros como el azul o el blanco. Los tonos suaves son mejores para combatir el calor y además, son una apuesta segura para la primavera. La camisa lisa hilos combinados en azul o en blanco es de estilo casual cuya textura da un efecto único a su tejido que combina dos tipos de hilos.

Camisetas, polos  y bermudas

Las camisetas son un básico del armario de hombre. Normalmente porque buscan comodidad y rapidez a la hora de vestir. Una camiseta de algodón es una prenda muy versátil que combina con diferentes estilos: puedes usarla debajo de una blazer, de una camisa oversize o sola.

camiseta hombre

Otro de los clásicos de primavera – verano para hombre son los polos. Aunque sea una prenda que parece muy básica y común, en realidad, tiene diferentes detalles que la hacen única y diferente.  En la nueva colección de don algodón, puedes encontrar desde un polo cuello camisero

Los polos quedan ideales con unos bermudas. Este año se estila los que se alargan hasta las rodillas a diferencia de los pantalones cortos que se llevaban años anteriores, que eran extremadamente cortos. Los colores de los bermudas también son suaves. Destacan los tonos en blanco, beige o tejido vaquero. Los puedes encontrar en diferentes diseños: los de cintura ajustable; los más clásicos con bolsillos rectos y cremallera fabricados con un tejido elástico que garantiza una mayor adaptabilidad a la forma de tu cuerpo; o los más rompedores con desgastes sutiles frontales y 5 bolsillos.

¡Todas estas tendencias en moda masculina ya están disponibles en nuestra web www.donalgodon.com!

Más posts de don algodon