Las colchas de entretiempo más demandadas

Las colchas de entretiempo son perfectas para vestir los dormitorios cuando la temperatura es más estable: es decir, cuando no hace un frío exagerado como en invierno en el que necesitamos el calor de una funda nórdica o, por el contrario, un calor excesivo donde nos basta con un simple juego sabanas algodon.

En primavera, inicios de verano y en otoño necesitamos tejidos suaves, finos, transpirables y cómodos como los de las colchas de entretiempo de don algodon, que además, te garantizarán un mejor descanso y un sueño reparador.

Las colchas más demandadas son boutis y colchas usuales. ¿Qué diferencia hay entre ambas? Para l@s que todavía tenéis dudas,  la colcha bouti se caracteriza por ser más acolchada y tener un pespunte que pasa sobre la tela para que el relleno se sujete bien y no se mueva. Por eso vemos que este tipo de colchas tiene diseños muy específicos al combinar distintos tipos de tela. Estas características principales de la bouti son lo que le dan un acabado más elegante tanto la cama como a la habitación.

Entre las colchas de entretiempo más demandadas de don algodon se encuentran:

  • La colcha Valentina: es ligera y extra suave al tacto. Su gramaje de 100 gramos/m2 es suficientemente grueso como para proporcionarte el estado de temperatura ideal esas noches de más fresco pero sin hacerte pasar calor. Sus colores en tonalidades neutras y suaves combinarán perfectamente en distintos ambientes y estilos.
colcha valentina don algodon
  • Colcha Tabarca: es sencilla pero con estilo. Tiene un diseño especial y muy detallado que aportará mucha personalidad a tu dormitorio. Este tipo de colcha la podrás encontrar en más variedad de colores, destacando el azul o rosa sobre los colores más crudos y recordándonos la esencia del Mediterráneo y los días de sol y buen tiempo.
  • Colcha Kaia: es novedad en nuestra colección de colchas de entretiempo. Se caracteriza por su sencillez y elegancia con un acabado en puntilla de algodón. Es de tejido ligero garantizándote un descanso confortable y muy agradable.
colcha kaia don algodon

Lavado y secado de colchas de entretiempo

La colcha y la bouti están hechas de materiales que se pueden moldear y adaptar a una lavadora común que tengáis en casa. No suelen soltar pelusa durante el lavado y se secan rápido en un día soleado. ¡Eso sí! Mejor que se laven por separado para que no se destiñan y se estropeen y siempre a una temperatura baja, inferior a los 30 grados.

Si estás pensando en comprar una nueva colcha de entretiempo visita nuestra web www.donalgodon.com y descubre ¡la que más se adapte a tus necesidades!

Más posts de don algodon