Rebajas de verano en don algodon

Después de mucho tiempo esperándolas, ¡por fin han llegado las rebajas de verano! Este año nos hemos vuelto a adelantar para darte la oportunidad de disfrutar unos días más de los atractivos descuentos de nuestros productos seleccionados. Los puedes encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra web www.donalgodon.com con promociones de hasta -60% en artículos de hogar, moda y complementos.

Artículos rebajados de hogar

Los textiles de hogar son prendas que solemos comprar con menos asiduidad porque suelen durar más tiempo. Sin embargo, es cierto que con el tiempo se van desgastando, sobre todo en verano con las altas temperaturas. Por eso, con el cambio de temporada y, sobre todo, con el cambio de armario, son muchos los que deciden dar un lavado de cara a su ropa de cama y optar por juegos de sábanas nuevos, de algodón que sean suaves, resistentes y frescos y; que ayuden a aguantar mejor el calor de la noche. Este es el caso del juego de sabanas Oxford, que aparte de ser un modelo muy sencillo que combina con diferentes ambientes de habitación, te aportará confort  y calidad. Ahora lo tienes disponible con un descuento del 25%.

juego de sabanas

En 180 hilos encontrarás diferentes juegos de sábanas, que incluyen funda de almohada, encimera y bajera como nuestro modelo Adal, que es top ventas cada temporada. Se caracteriza por ser de estampación digital y cuenta con un diseño muy veraniego destacando colores vivos como el azul celeste, el mostaza y el rosa. Está disponible ahora con un -50% de descuento en varias medidas, ¡no te quedes sin el tuyo!

Artículos rebajados de baño

A quienes les guste cuidar su piel conocen la importancia de elegir unas toallas de baño que sean suaves y absorbentes. Un gramaje alto significa que la toalla es de calidad y, por lo tanto, protege mejor tu piel, liberándola de hongos e irritaciones.

toallas de baño

También las alfombrillas de baño juegan un papel fundamental. Secan tus pies de manera excepcional cuando sales de la ducha y evitan dejar cercos de agua en tu baño. Tanto las toallas Zero Twist como la alfombrilla de baño Ribs presentan colores variados, suaves y de tendencia.  ¡Crea tu pack de baño perfecto durante estas rebajas!

Artículos rebajados de moda

Las prendas de ropa son las más demandadas durante la época de rebajas de verano. Nos gusta sentirnos bien y por ello le damos mucha importancia a cómo nos vestimos. Elegimos cuidadosamente las prendas que mejor nos sientan y con las que nos sentimos más cómod@s.

Para hombre, una de las prendas más recurrentes es el polo o la camiseta de algodón de manga corta. Se llevan lisas, con rayas y estampadas y las puedes combinar con bermudas de tejido fresco y cintura ajustable, que no apriete ni deje marcas, ideales durante el verano.

Para mujer, la tendencia a seguir es muy similar. Se buscan prendas sutiles y tejidos ligeros. El lino es uno de los materiales más usados en prendas de verano por su resistencia y durabilidad. Además, como tiene poca elasticidad permite que la prenda de vestir conserve su forma. Se usa en camisetas y en pantalones de mujer aportando además vuelosidad y efecto movimiento.

bermudas de lino

Si eres una persona muy previsora y te gusta aprovechar las rebajas para adelantarte a la nueva temporada y comprar prendas más atemporales que son un básico de armario y no pasan de moda, te recomendamos que le eches un vistazo a las sudaderas. Se convertirán en las mejores aliadas para los looks más casual.

Artículos rebajados de playa

¡Cómo nos gusta organizar un día de playa o piscina! Pero antes debemos de hacer una lista de artículos que no pueden faltar en nuestro kit veraniego.

  1. Bikini, trikini o bañador, según tu estilo. ¡Este año se lleva el rojo!
  2. Chanclas de playa a conjunto. Busca unas que sean cómodas y no resbalen. Nosotros te proponemos la chancla borlas con plataforma además tiene un descuento del -30%. ¡En beige o en negro, escoge el color que más te defina!
  3. Caftán: es la mejor prenda para bajar a la playa por su tejido ligero y fresco y por su inconfundible estilo boho-chic.
  4. Estira tu toalla de playa o pareo en la arena o el césped
  5. Capazo o bolsa de tela: imprescindible para  trasportar todos tus complementos de baño. Además es 100% algodón, lavable y reutilizable, ayudando a la protección del medio ambiente.
chanclas de playa

Más posts de don algodon