Pantis tupidos, estilizantes, sin demarcación. ¿Cuándo llevarlos y para qué ocasión?

pantis licra den

Con la bajada de las temperaturas empezamos a sacar del armario nuestros suéteres de lana, camisetas interiores, abrigos, calcetines, gorros y bufandas mientras nos preparamos para salir a la calle y lucir las prendas más invernales. Las que tampoco pueden vivir sin vestidos ni faldas durante las épocas más frías del año, también sacarán sus pantis y medias para complementar su look.

Pero, ¿qué tipo de panti es mejor y cuándo debo ponérmelos? Normalmente este dilema aparece cuando estamos cansados de utilizar los pantalones con botas o cuando ya no podemos aguantar tanto frío en los pies porque hemos querido alargar la época de las bailarinas. Estate atenta, te contamos nuestra propuesta y las tendencias de este invierno:

Las tendencias en pantis para este invierno

  1. Si no eres alguien que use pantis normalmente y debes ponértelos por «obligación» porque tienes una ceremonia o cualquier tipo de evento, nuestra propuesta es que optes por medias color beige de cristal (casi transparentes). Hará que tus piernas estén cubiertas sin pasar frío pero no te sentirás forzada respecto a tu estilo. Además, si usas un vestido ajustado, la elección perfecta serán unos pantis que no lleven costuras, más conocidos como los pantis sin demarcación. Este tipo de pantis además tiene puntera invisible y rombo higiénico reforzado, lo que significa que si llevas un zapato muy abierto por la parte delantera no se verá ninguna costura y pasarán totalmente desapercibidos.

2. Look de día vs look de noche: hay quienes todavía piensan que sí hay diferencia entre el día y la noche a la hora de elegir sus pantis. Y si te decimos que ¿no la hay? Puedes usar pantis oscuros tupidos por el día con un look más sofisticado como puede ser un vestido corto, unos tacones y un bolso de mano. También por la noche si tienes una cena con amigos o un evento especial, te aconsejamos que sean lisas si es que tu vestido es estampado o tiene algún encaje o detalles. Opta por los pantis fantasía con lunares, si tu vestido o falda, por el contrario tiene un color liso, para que destaque más.

pantis fantasia lunares

3. Pantis de colores: los colores más habituales son el beige, el lion y el negro pero puedes optar también por colores como el chocolate, el gris antracita o el azul marino combinados con tu outfit según la tonalidad de colores que vayas a usar. Experimenta, descubre, elige diferentes pantis y ¡prueba un sin fin de posibilidades para tus looks!

pantis tupidos

4. ¿Quieres sentirte más sujeta cuando vas con falda o vestido? Entonces los pantis estilizantes deberían ser tu elección porque tienen un efecto push up que estilizará tu silueta y te notarás más cómoda y segura. No tienes excusa para evitar este tipo de looks porque son prendas que remarcan la feminidad y el estilo y son más combinables de lo que crees.

En cuanto a la densidad, recuerda que cuando hablamos de Den por debajo de 10 son medias tipo cristal, a partir de 20 se consideran tupidas hasta la Den50 con diferentes niveles de transparencia. A partir de Den50 hablamos de pantis totalmente oscuros. Muchas los suelen evitar pero siempre puedes usarlos como «leggins» combinándolos con una camisa y un suéter estilo oversize, por ejemplo.

Más posts de don algodon