La influencia de la moda primavera 2022

- Decoraciones para el hogar.

Todos sabemos el famoso refrán de ¨la primavera la sangre altera¨ pero, ¿cómo nos afecta realmente la primavera?

Este famoso dicho, se debe a que, con la aparición de la primavera, llegan más horas de sol, y a su vez, un tiempo más cálido. Esto provoca que el cerebro humano libere serotonina (la hormona de la felicidad) y la melatonina (la hormona fundamental del sueño).

La primavera también influye en decoración del hogar

Según decolovers, este año, en las decoraciones para el hogar son tendencia los estilos nórdicos con estéticas sencillas que buscan un equilibrio y una armonía. Sin embargo, también se hace un hueco la tendencia de muebles coloridos, o algún elemento que proporciones un toque de color extravagante. Los principales colores tendencia en esta primavera son amarillo, rosa y verde.

La revista Elle confirma que el el color principal esta primavera es el verde. Una forma de proporcionar un toque primaveral puede ser pintar una pared de verde, o así mismo, los papeles pintados con motivos florales están siendo TOP esta primavera.

Otra tendencia primavera verano 2022 para añadir un toque primaveral a nuestro hogar, es añadir artículos de decoración como plantas. Si, así es, al añadir plantas, bien sean artificiales o naturales aportamos vida al espacio, así como conseguimos una renovación visual.

Además, cada vez se es más consciente de la importancia del Zero waste, la sostenibilidad y la importancia de localidad, por lo que entran en tendencia fibras naturales como el algodón, lino…

la moda primavera

La ropa de cama es indispensable para decorar tu hogar

Respecto a la ropa de cama los colores más neutros, las fibras naturales y los objetos y muebles conseguirá un efecto visual alegre, despejado y renovado.

Una buena opción para decorar y conseguir un equilibrio visual, así como seguir la moda primavera 2022, podría ser añadir un juego de sábanas Oxford agua marina y un plaid multiusos Bari aguamarina, contrastándolo con papel pintado. Añade unos cojines terciopelo verde mar, para aportar una sensación de cohesión con la ropa de cama.

Tras esta renovación en tu hogar, sólo te queda espacio para disfrutar de esta nueva estación y de tu rinconcito especial.

la moda primavera

Más posts de don algodon