Los imprescindibles de tu bolso esta primavera

bolso de moda

Con la llegada de la primavera, empezamos a renovar armario y esto también conlleva el cambio de bolsos de moda.

Siempre nos pasa lo mismo, por mucho que digamos que esta vez solo llevaremos lo imprescindible, hay una frase que no podemos obviar: “por si acaso” y entonces acabamos llenando el bolso de complementos y artículos hasta los topes.

Los 5 esenciales de tu bolso de moda

Por eso, nuestra propuesta de hoy consiste en 5 esenciales que no pueden faltar en tu bolso esta primavera

  1. Cartera:

Necesitamos un espacio donde poder guardar el documento de identidad, así como el dinero y nuestras tarjetas de crédito. Por eso, la cartera de mano será tu aliada, dándote espacio y orden.

Nuestra recomendación, es que elijas el tamaño de tu cartera según tu bolso. De esta forma si llevamos un bolso pequeño, seguiremos teniendo espacio ara otros esenciales.

Si llevas un bolso pequeño te aconsejamos llevar un pequeño tarjetero ya que este no ocupará espacio. Eso sí, tu elección no solo se debe ceñir a lo funcional, no olvides que también importa que sea estiloso. En don algodón tienes una amplia variedad donde elegir tu complemento perfecto.

2. Gafas de sol:

A todos nos encanta el sol, pero ¿cuántas veces nos ha complicado alguna tarea como conducir?

Sabemos lo incómodo que puede llegar a ser y cómo dificulta, a veces, llevar a cabo actividades cotidianas. La solución a este problemilla es llevar unas gafas de sol para que en esos momentos incómodos, tengas una buena visibilidad.

3. Gel hidroalcohólico:

Si algo hemos aprendido tras la pandemia de 2020 es la importancia de la desinfección y la protección contra virus y gérmenes. Por ello, te recomendamos llevar siempre contigo un gel hidroalcohólico, para poder desinfectar tus manos tras tocar cualquier superficie.

bolsosdemoda

4. Crema de manos:

Llevar una crema de manos en el bolso te será muy útil, ya que las manos son la presentación de la persona, por lo que te aconsejamos que las lleves siempre cuidadas. Además, con el cambio de estación siempre suelen resecarse más así que incluye una crema en tu lista de imprescindibles.

5. Mascarilla de repuesto:

Otro indispensable a día de hoy es llevar mascarillas de repuesto por si la pierdes o se rompe. Las mascarillas se han convertido en un complemento más que no debes olvidar y que, además, pueden personalizarse haciendo que combine con tu look diario.

Y aunque en espacios abiertos ya no es necesaria en espacios cerrados aún lo es, por lo que te puede salvar de un apuro.

Más posts de don algodon