Vive una experiencia 360º en don algodon apartments

donalgodonapartments

Tras mucho esfuerzo y dedicación, don algodon apartments abre sus puertas al disfrute de una experiencia don algodon completa.

La marca apuesta por una nueva línea de negocio en la que hace sentir en las nubes a aquellos que lo visiten a través de una experiencia 360º. El huésped puede disfrutar de unos días de relajación en unos apartamentos totalmente acondicionados con artículos exclusivos de don algodon. Además cuenta con un equipamiento de primera calidad donde reina la calma y el confort.

Estos apartamentos están situados en Altea. Es una ubicación llena de magia que respira ambiente Mediterráneo por todas partes y donde su gama de azules te envuelve de bienestar.

La idea surgió a raíz de la necesidad de ofrecer la oportunidad a los amantes de la marca, y a los que no la conocen, de saber cómo es don algodón a través de todos los sentidos. Los valores actuales de la marca como la frescura, lo natural, la vitalidad y lo familiar están presentes en esta experiencia inmersiva. Son los mismos valores que dieron vida a una marca mítica, pero con aire renovado. Se ha adaptado a los nuevos tiempos y se ha puesto la mirada, en un estilo mediterráneo y actual.

donalgodonapartments

Experiencia inmersiva en Altea y futura expansión de esta línea de negocio en Gandía.

Aunque en el comienzo solo se contaba con un apartamento en Altea. El proyecto, empezó a despertar curiosidad, por lo que la marca llevó a cabo colaboraciones comerciales con otras empresas. Llegando a contar con dieciocho apartamentos en la zona, que incluyen la línea homestyle exclusiva de don algodón.

La marca pretende que cualquier persona que quiera vivir el espíritu mediterráneo pueda hacerlo de forma sencilla y rápida, por ello las reservas se realizan a través de Airbnb.

don algodon apartments abre su camino hacia la expansión de esta línea de negocio en otras zonas tan mediterráneas como la reconocida playa de Gandía, donde ya han empezado las obras de varios apartamentos don algodon.

“Además, sabemos que Espíritu Mediterráneo no solo se vive en la costa, por ello en una siguiente fase del proyecto no descartamos poder llevar a cabo dicho modelo en áreas del interior”. Concluye Vicente Martínez, director de la marca.

don algodon apartments está desarrollando una página web https://donalgodonapartments.com y tiene disponible un correo electrónico (info@donalgodonapartments.com) para más información.

Más posts de don algodon