Protector solar, gafas de sol, toallas no pueden faltar en tu bolso de playa

10 ARTICULOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU BOLSO DE PLAYA

Después de una primavera muy lluviosa, parece que ya se está instaurando el buen tiempo y con la presencia del sol y las temperaturas más elevadas, el cuerpo nos empieza a pedir una escapadita a la playa.

Normalmente solemos preparar la bolsa de forma consciente, haciendo una lista de accesorios y objetos que no pueden faltar. Sin embargo, casi siempre nos olvidamos de algo o lo echamos en falta una vez estamos tumbados bajo el sol.

Así que hemos hecho esta guía para que puedas disfrutar de tu día de relax en la playa al completo.

  • Protector solar

Es muy importante protegernos del sol y de sus radiaciones ultra violeta, ya que estas pueden causar problemas en nuestra piel. Por ello debemos aplicarnos el protector solar de forma regular y cada poco tiempo. En este artículo, farmacia centro cívico explica la importancia de nuestra piel sana y formas de cuidarla.

  • Gafas de sol

Una vez estamos en la playa, muchas veces solemos olvidar la importancia de proteger nuestros ojos frente al sol. A menos que traigas sombrilla contigo el sol nos da de pleno en nuestra piel y en los ojos. Si estamos demasiado tiempo expuestos, los ojos se resienten y nos impide disfrutar plenamente de esta experiencia.

Es por ello que te recomendamos añadir unas gafas de sol a la bolsa de playa, ya que además de protegerte y estar más cómoda proporcionará un toque “chic” a tu outfit playero.

Protector solar, gafas de sol, toallas no pueden faltar en tu bolso de playa
  • Agua

Todos conocemos la importancia de estar bien hidratados, y más, cuando nos exponemos al sol, ya que podemos padecer un golpe de calor por falta de hidratación.

La mejor opción para mantener tu agua fría es una botella de acero inoxidable que conserve la temperatura y añadir en ésta, hielo y agua muy fría, así te aguantará hasta 12 horas.

  • Toalla

¡No hay playa sin toalla!, es un accesorio fundamental porque nos permite secarnos pero también nos  servirá de “colchón protector” frente a la arena para que cuando estés tomando el sol ésta no entre en contacto directo con tu piel.

  • Pareo

También tienes la opción del pareo, que, además, puedes usarlo a modo de vestido para tomar algo fresquito con tus amigos en el chiringuito de playa.

  • Libro

En la playa pasamos muchas horas muertas y, a veces, puede llegar a ser aburrido.

Por ello, te recomendamos que lleves tu libro favorito, y así podrás disfrutar de una placentera lectura bajo el sol, que hará tu día más llevadero.

Protector solar, gafas de sol, toallas no pueden faltar en tu bolso de playa
  • Auriculares

Una de las actividades que más felicidad nos da es escuchar música. ¡Nos llena de energía y transmite buenas vibraciones! Te recomendamos llevar unos auriculares a la playa, y así poder disfrutar de la arena, las olas y la brisa al compás de tu música favorita.

  • Gorra o sombrero

Para evitar posibles golpes de calor es indispensable proteger nuestra cabeza del sol.

No te olvides de añadir en tu bolso de playa una gorra o gorro para evitar un golpe de calor.

  • Un peine

Todos estamos de acuerde que, tras salir de la playa, nuestro pelo se vuelve rebelde, por ello, un peine será la mejor solución para este conflicto.

  • Cargador portátil

Es muy importante disponer de batería en el móvil por si sucede cualquier imprevisto, y más, si vas a pasar el día fuera de casa.

Por eso te recomendamos llevar un cargador portátil con la batería totalmente cargada para poder recargarlo en caso de que lo necesites.

Más posts de don algodon