La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y con ella, el cambio de armario. Pasamos de abrigos a chaquetas más finas, de botas a zapatillas, y de colores invernales a más primaverales. Los bolsos y carteras, a su vez, también dan paso a tonalidades más alegres y vivas, dejando atrás los colores fríos y apagados, que evocan a las bajas temperaturas. Te contamos las tendencias de primavera en bolsos y carteras.
La importancia de los bolsos y las carteras en el mundo de la moda
Los bolsos y las carteras siempre han estado presentes en la moda desde hace siglos. Además de ser útiles para llevar tus objetos personales, también son una forma de expresión y un complemento perfecto para realzar tu estilo personal. Actúan como una forma de contar una historia a través de tus elecciones de moda.
Aporta un toque primaveral a tus outfits con complementos
Desde don algodon, siempre hemos tenido muy en cuenta el diseño de nuestros complementos, desde lo más clásico hasta lo más moderno, reinventándonos cada temporada y buscando que sorprendan, pero sin que lleguen a sobrecargar tu estilo, para que aporten un toque extra en tus looks sin caer en excesos.

Nuestra nueva colección, siguiendo las tendencias de primavera en bolsos y carteras incluye complementos para todo tipo de estilos, desde los más casual hasta los más refinados. Acolchados, de rafia, de colores naturales o incluso algo más vistosos. Además, la calidad de estos, tanto en su diseño como en sus materiales y acabados, hace que, además de permitir crear looks llenos de elegancia y personalidad, sean una buena inversión, ya que la durabilidad y la resistencia de estos están garantizadas.

En definitiva, un complemento como un buen bolso, puede ser mucho más que un simple accesorio de moda. Incluso el look más básico puede cambiar completamente y escalar en estilo al añadirle un bolso, siendo este el toque estrella final, y más aún si lo combinas con la cartera o el monedero a conjunto.