Las Tendencias de Primavera en Bolsos y Carteras

La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y con ella, el cambio de armario. Pasamos de abrigos a chaquetas más finas, de botas a zapatillas, y de colores invernales a más primaverales. Los bolsos y carteras, a su vez, también dan paso a tonalidades más alegres y vivas, dejando atrás los colores fríos y apagados, que evocan a las bajas temperaturas. Te contamos las tendencias de primavera en bolsos y carteras.

La importancia de los bolsos y las carteras en el mundo de la moda

Los bolsos y las carteras siempre han estado presentes en la moda desde hace siglos. Además de ser útiles para llevar tus objetos personales, también son una forma de expresión y un complemento perfecto para realzar tu estilo personal. Actúan como una forma de contar una historia a través de tus elecciones de moda. 

Aporta un toque primaveral a tus outfits con complementos

Desde don algodon, siempre hemos tenido muy en cuenta el diseño de nuestros complementos, desde lo más clásico hasta lo más moderno, reinventándonos cada temporada y buscando que sorprendan, pero sin que lleguen a sobrecargar tu estilo, para que aporten un toque extra en tus looks sin caer en excesos.

Detalle del la colección de bolsos de rafia primavera-verano don algodon

Nuestra nueva colección, siguiendo las tendencias de primavera en bolsos y carteras incluye complementos para todo tipo de estilos, desde los más casual hasta los más refinados. Acolchados, de rafia, de colores naturales o incluso algo más vistosos. Además, la calidad de estos, tanto en su diseño como en sus materiales y acabados, hace que, además de permitir crear looks llenos de elegancia y personalidad, sean una buena inversión, ya que la durabilidad y la resistencia de estos están garantizadas.

Bolso de la colección de rafia primavera-verano don algodon

En definitiva, un complemento como un buen bolso, puede ser mucho más que un simple accesorio de moda. Incluso el look más básico puede cambiar completamente y escalar en estilo al añadirle un bolso, siendo este el toque estrella final, y más aún si lo combinas con la cartera o el monedero a conjunto.

Más posts de don algodon