Los usos de los lazos don algodon

uso de los lazos don algodon

Sois muchos los que recordáis con ternura los míticos lazos don algodon de lana, ese complemento perfecto con el que te arreglabas el cabello para ir al colegio de pequeña o que ponías a tus hijas el fin de semana para que lucieran estupendamente con sus amigas.

Su principal uso era colocarlos en el pelo, a modo de coletero, de diadema, para anudar nuestra trenza, etc. Pero queremos que sepas que también puedes usarlos de diferentes formas, por eso te damos una serie de ideas para que puedas presumir de lazos  combinándolos con tu outfit.

Ideas para utilizarlos

  • Úsalo de pulsera: da un toque de color a tus prendas atándote uno o varios lazos que combinen a la muñeca.
usos lazos don algodon
  • Úsalos de asa para tus bolsos y bandoleras: conseguirás un toque muy actual, además de renovar visualmente tus complementos. No te olvides de llevar siempre de más en el bolso porque en cuanto te los vean tus conocidos, ¡también querrán llevarlos!
  • Úsalos de cordones de zapatos. ¿No lo habías pensado verdad? Es una forma tan original de llevarlos que seguro atraerás toda la atención. Ponte tus zapatos favoritos con un toque moderno.
  • Úsalos a modo de cinturón: si no te sirve uno, ata dos cordones de forma sencilla y dale color a tus pantalones. Además le aportarás un estilo más juvenil a tu conjunto y destacarás entre los demás.
usos lazos don algodon

Recuerda que en la página web de don algodon puedes personalizar tus lazos. Ya han llegado los colores nuevos de esta temporada así que prepara la combinación perfecta. También puedes conseguirlos de regalo al comprar la revista Woman en tu quiosco favorito ¡solo durante este mes de abril!

Más posts de don algodon