don algodon comprometido con proyectos sociales y ganador del premio liderazgo en calidad de productos textil- hogar

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos estado implicados en diferentes proyectos. Somos una marca renovada cuya visión va más allá de la mera comercialización de productos. Gracias a nuestro esfuerzo, trabajo y dedicación, actualmente se nos reconoce por nuestros valores, por nuestra esencia y por nuestra evolución continua alcanzando nuevas metas y abriéndonos a nuevos horizontes.

Este progreso se ha proyectado en diferentes direcciones como, por ejemplo, la fuerte presencia que tenemos desde hace varios años en el ámbito digital. La colaboración continua con personalidades influyentes del sector del hogar y la moda, que comparten con don algodon la vitalidad, el optimismo o la naturalidad que nos define

Colaboración con proyectos artísticos y culturales

Esta vez, hemos formado parte de un proyecto artístico y cultural llamado “Sense fils”, que va ligado con el valor familiar de la marca.  La idea inicial de este proyecto es un cuento ilustrado de aventuras que, recientemente,  ha salido a la luz en la web www.sensefils.es   

La  iniciativa va más allá ya que contará con un código QR que permitirá acceder a una versión de la historia narrada y musical. Lo que lo hace más innovador aún es que a final del mes de julio se podrá asistir a una representación musical en directo de la historia.

sense fils un proyecto artístico y cultural

Premio liderazgo en calidad de productos textil hogar

Por otro lado, gracias al esfuerzo y al trabajo de todo el equipo que formamos don algodon, la marca ha sido reconocida con un prestigioso premio de la Comunidad Valenciana por la calidad de nuestros productos de textil-hogar.

Actualmente don algodon es uno de los principales referentes de textil gracias a la investigación de nuevas tendencias y materiales en artículos de cama, baño y hogar. También por la relación calidad precio de nuestros artículos con sellos BSCI y BCI, que indican nuestro compromiso con el medio ambiente en el proceso de fabricación de los mismos.

Actualmente contamos con un equipo de I+D+ I que trabaja para aportar valor añadido a nuestros productos y también estamos presentes en ferias internacionales. Nuestra intención es seguir ofreciéndoos colecciones frescas, de confianza e inspiradas en el Mediterráneo.

Más posts de don algodon