Ideas de regalos para el día de la madre

El primer domingo del mes de mayo, se celebra uno de los días más especiales del año: el día de la madre. Una ocasión única para agradecer el cariño y el amor hacia una de las personas más importantes de nuestras vidas. Aunque no hay que hacer distinciones porque siempre hay que agradecerles todo lo que significan y nos aportan, la tradición nos recuerda que este día debemos ser más considerados y les complazcamos con algún que otro detalle.

¿Y cómo la sorprendo este año? Es una pregunta muy recurrente a medida que se acerca el día de la madre y es que seguramente quieras ser original y regalarle algo que recuerde siempre. En don algodon puedes encontrar varias opciones según tu idea de regalo. Contamos con productos de textil hogar, moda femenina, complementos y decoración.  

Sorpréndela con ropa de hogar

En mayo ya empieza a notarse el calor de la primavera. Hay quienes encuentran en este mes el momento perfecto para cambiar la ropa de cama y dar paso a colchas de entretiempo y sábanas de algodón más frescas. Por eso es una ocasión perfecta para regalar este tipo de productos que son duraderos, originales y verdaderamente útiles. Recuerda, que es muy importante elegir colores suaves o con un toque de color que vayan con la estación del año. No solo te aportarán serenidad a la hora de dormir sino que serán prendas que te servirán para diferentes temporadas porque no te cansarás de ellas.   

Te recomendamos la Colcha Valentina en beige que destaca por su ligereza, la suavidad al tacto y por su diseño más neutro y atemporal . Si prefieres un diseño más atrevido en color, también puedes optar por la colcha Lyon en rosa. Su material es sólido al lavado y es de fácil mantenimiento por lo que si sigues las pautas correctas de mantenimiento, se convertirá en una prenda de hogar de larga durabilidad. Si buscas un juego de cama visita nuestra sección especializada en estos productos de hogar. Esta primavera apostamos por diseños  actuales y elegantes inspirados en estampados florales, rayas y en tonalidades pastel, siendo fieles a nuestro estilo de marca.

Regalos discretos pero acierto asegurado

Si buscas algo más discreto y puntual siempre puedes decantarte por algún accesorio o complemento, un pijama o un pack de los lazos don algodón. 

¿Sabías que el estilo sporty es tendencia este año? Resalta su estilo y feminidad combinando un pantalón de chándal con una blusa over size y unas zapatillas deportivas don algodón. Son perfectas para diferentes ocasiones: para ir a la oficina, para pasear en zonas urbanas o más campestres. ¿Y los calcetines? Son un accesorio que también marca su personalidad y que le añade un toque especial al outfit. Dependiendo de los colores y los tejidos de las prendas que más definan el estilo de tu madre puedes regalar unos calcetines más atrevidos como los fantasía, unos básicos o incluso retro. ¡Hay madres muy modernas!

Por otro lado y, aunque parezca un detalle menos original, regalar pijamas de mujer de algodón el día de la madre nunca está de más. Son muy prácticos y recurrentes. Aunque se suelen usar más para dormir, hay quienes disfrutan poniéndoselos de manera más informal para estar por casa y garantizan confort y comodidad como el pijama Lines de don algodon.

regala pijama el dia de la madre

Si tu madre es detallista y coqueta, seguro que le encantará recibir unos míticos lazos don algodón envueltos en un paquete azul. Es ideal para adornar peinados y presumir de un estilo único y muy personal. Puedes encontrar diferentes packs con distintas tonalidades según la temporada. ¡Los lazos nunca fallan!

Y si tienes en mente otro tipo de artículos visita nuestras tiendas físicas en Gandía y Murcia para nutrirte de nuevas ideas. También puedes encontrar el regalo perfecto en nuestra web www.donalgodon.com ¡Feliz Día de la Madre!

Más posts de don algodon