por pagina

Ver/ocultar más filtros

Medida

Precio

15 € - 60 €

Disponemos de una amplia variedad de juegos de sábanas de calidad. Como distingue a nuestra marca todos están confeccionadas con algodón 100 %. Todos nuestros modelos están disponibles en medidas 90, 105, 135, 150 y 180. Matrimoniales, individuales y tres piezas. Para todos los gustos y todas las necesidades.

Entre nuestros diseños: El vintage está de moda. Inspiraciones del pasado que nos recuerdan a los tiernos hogares de nuestras abuelas. Vainicas y puntillas y el blanco, el gris y el beige como auténticos protagonistas. Una colección única para los amantes de los tiempos antiguos adaptados al moderno siglo XXI. Delicadeza de antaño llevada a los hogares de hoy. Ideal para habitaciones en las que se busca un ambiente confortable y muy relajante.

Sábanas de Algodón

Digital El mundo digital arrasa llegando incluso a las estampaciones en el textil. Diseños juveniles, desenfadados y divertidos para los más modernos. Naturalezas diseñadas por ordenador, inspiraciones en el Arte moderno... Así es nuestra colección Digital. Entre nuestros modelos: • Digital Quartz. Confeti por doquier para gente feliz. Ideal para habitaciones infantiles y juveniles.

Digital Camo. Casual y muy urbano nos recuerda a los estampados de camuflaje tan de moda en la actualidad. En este caso con un diseñado muy de videojuego.

Digital Reef. Naturaleza rocosa en diseño digital.

Digital Casanova. Líneas sencillas, puras y muy masculinas inspiradas en el representante máximo de los juegos de alcoba, Giacomo Casanova. Para seductores del siglo XXI.

Digital Nipon. Si te gusta el mundo oriental este es tu juego de sábanas. Exotismo, belleza y armonía plasmadas en sutiles flores venidas del mismísimo Japón. Disponible en gris y rosa. Y para los amantes del Arte

Digital Night. Inspiradas en las luces de la ciudad, en la sociedad moderna y en el arte contemporáneo, su diseño es ideal para los más modernos urbanitas.

Digital Monet. El impresionismo de finales del siglo XIX llevado al hogar. Dulce, romántico y original. Para los más artistas.

Digital Marinetti. Inspirada en el futurismo y en uno de sus mayores representantes, Marinetti, es un modelo ideal para regalar a los amantes del arte contemporáneo. Originalidad llevada al máximo en líneas y movimiento.

Básicos de textil para los apasionados de lo sencillo y discreto. Sábanas en blanco, salmón, verde y gris que combinan con todo tipo de estilos de dormitorio; desde los minimal hasta los vintage, pasando por los nórdicos. Y si te gustan los estampados sencillos de toda la vida, el Hilos Traveller Berenjena, el Hilos Traveller Aguamarina o el Hilos Blanca Azul. Elegancia y sobriedad se dan de la mano en nuestra línea Hilos.

Los juegos se componen de bajera, encimera y funda de almohada. Combina muchos de nuestros modelos con nuestros cojínes o dúos nórdicos a juego. Si quieres comprar juegos de sábanas online no tienes más que acceder a nuestra tienda. En un plazo máximo de 3 días tendrás tu juego de sábanas. Y si no estás satisfecho dispones de 14 días hábiles para su devolución. Diseño, calidad y precio al alcance de todos los bolsillos.