por pagina

Ver/ocultar más filtros

Medida

Precio

0 € - 30 €

Dentro de los indispendables de cama se encuentra la sabana encimera. Junto a la sábana bajera son los básicos para conseguir un perfecto descanso y confort. En Don Algodón siempre disponemos de encimeras para cama de excelente calidad, en una amplia variedad de colores y en todas las medidas, incluso las menos frecuentes.

Nuestra colección HILOS, 150 y 180, está realizada en 100 % algodón Percal. Destaca por su suavidad y delicadeza al tacto. Además son muy resistentes, transpirables y se encuentran en 7 tallas disponibles: 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200. Nuestras sábanas encimeras están realizadas en una amplia gama de colores suaves y neutros que combinan con todo tipo de conjuntos de cama, desde los modelos más minimal hasta los estampados. De hecho, tenemos desde la sábana encimera blanca de toda la vida, el gris, el avellana y el azul hasta otros tonos para todos aquellos que quieren un toque diferente en su cama. Entre ellos, el salmón, el naranja o el cielo..

¿Cómo debemos elegir las sábanas encimeras?

• En primer lugar, conoce las medidas de tu colchón o mídelo tú mismo. Tanto la nchura, la altura como el largo. Si tienes dudas, acude a la tienda con las medidas y déjate sesorar. Tradicionalmente las medidas eran 90, 105, 135, 150 y 180. Siendo las medidas de 135 y 150 perfectas para cama de matrimonio, dos de las más vendidas. Ahora hay muchas firmas como Don Algodón que disponen e otras medidas como 160 y 200 para que no tengas ningún problema a la hora de vestir tu ama.

• Elige las sábanas más confortables. Fíjate en el material y el tejido en el que están fabricadas. En cuanto al material apuesta por fibras suaves como el algodón. Y en cuanto al tejido scoge el percal. Además de ser muy resistente tiene un tacto muy agradable. En cuanto a la densidad, elige unas sábanas de 150 o 180 hilos para asegurarte el máximo confort.

Accede a nuestra web y compra tu sábana encimera de cama de 150 o de la medida que quieras con un solo click. En un plazo máximo de 3 días laborables (aproximadamente) tendrás tu pedido. Combínalas con todo tipo de juegos de cama y disfruta de la calidad y el precio de una firma con prestigio dentro del mundo del textil.