por pagina

La sabana bajera es un imprescindible en todas las camas del hogar. Además, ofrece una bonita estética al conjunto de nuestra cama. ¿Quieres conocer nuestras sábanas bajeras Don Algodón?

Aunque la mayoría de estas sábanas eran en color blanco, un color que combina con todo, en ocasiones puede resultar aburrido. Actualmente, eso ha cambiado y en Don Algodón ofrecemos una amplia gama de colores, desde los más tradicionales como el blanco, el beige o el azul hasta los más actuales como el salmón o el verde mar.

Además, todas nuestras sábanas bajeras son 100 % algodón percal de 180 hilos. Ajustables, resistentes, elásticas y transpirables y en todas las medidas disponibles: 90, 105, 135, 150, 180 y 200cm. Una textura suave, incluso para las pieles más sensibles. Disponen de cuatro puntos elásticos en cada esquina para no tener problema alguno a la hora de adaptarlas a tu colchón sin necesidad de ayuda. Además, puedes combinar todas nuestras sábanas de algodón con nuestras fundas de almohadas y encimeras a juego. Descubre todas las combinaciones posibles en nuestra tienda online.

Cómo combinar las sabanas bajeras de Don Algodón

Y si te gustan las propuestas diferentes y divertidas, combina nuestros juegos de sábanas con nuestras bajeras. ¿Por qué no añadirle un fondo verde mar o un tono salmón a un conjunto de sábanas en las que predomine el blanco? ¿Y por qué elegir en colores lisos?

Aunque hay muchos tipos de sábanas bajeras atendiendo al material con el que están confeccionadas como el algodón, el satén, el poliéster o la franela; una de las mejores elecciones son las de 100% algodón percal. ¿Por qué? Simplemente porque tienen un tacto muy suave y presentan una calidad excelente, lo que las hace muy resistentes a los lavados.