por pagina

Si te gusta el tacto suave típico de las mantas calentitas para el frio, estás en la sección y categoría indicada. Aquí encontrarás un gran surtido de mantas invierno y plaids para que puedas no sólo abrigarte en las noches más frías de esta estación sino también adornar tu habitación con una manta polar al pie de cama grande, a modo de elemento decorativo durante el día y abrigo durante la noche.

Echa un vistazo en nuestra tienda online a todas nuestras mantas de cama (de pelo, de diferentes tejidos, diferentes colores, distintas medidas) y plaids para sofá¡Tú eliges dónde colocarla!

Nuestro surtido de plaids y mantas de invierno

Da igual el color de manta que necesites o el tejido que prefieras. En Don Algodón encontrarás lo que buscas y si no es así, se verán incrementadas tus expectativas esperadas. ¡La calidad de nuestras mantas no defrauda!

Algunos de nuestros modelos de mantas y plaids:

  • Manta punto Noelia: disponible en color gris, fresa y azul. Este tipo de mantas se acaban pronto por lo que tenemos las últimas unidades en stock. ¡Corre a por ellas!
  • Manta Arts: disponible en color beig, gris, burdeos y chocolate. Actualmente son nuestras mantas más económicas y una de las más agradables al tacto. La Manta Arts está disponible en la medida 130x160 y es 100% poliéster.
  • Manta Plaid Luxe: disponible en color arcilla, jeans y almendra. Estas mantas son de un diseño sencillo, pero decoran mucho poniéndola como cubre pie en cualquier cama 150 por ejemplo.
  • Manta Plaid Floral: disponible en color cognac, petrol y gris oscuro. Son de la misma gama que la anterior pero su diseño es algo más elaborado. Son 100% poliéster.
  • Manta Lee: es el modelo de manta que más colores alberga (avellana, gris, chocolate, rosa cuarzo, burdeos y marengo). Su tacto es super suave y es una de las que más calienta.
  • Plaid Luxe Almendra: perfecto para sofá o cama, con un color verde podrás combinarlo con cojines y elementos para crear un ambiente suave y acogedor.

¡Encuentra ahora el elemento imprescindible para el frio y crear un ambiente acogedor para el invierno en Don Algodón!