¿A qué huele tu hogar? Es curioso como el ser humano relaciona su hogar con cierto olor característico. Igual sucede con la que era casa de nuestros padres o nuestros abuelos, que ambas olían a eso: a casa, a hogar, a calidez, … Pero ningún olor era igual al otro.

Velas aromáticas para cualquier ambiente

Para que tu hogar huela diferente y para que además tenga la típica sensación de calidez y confort que sentimos cuando llegamos cansados de trabajar o de pasar un mal día, os presentamos nuestra selección de velas aromáticas con olores increíbles. No sólo iluminarán tus noches más especiales, sino que llenarán el ambiente de un aroma único y especial.

Una o dos velas por cada estancia de la casa

¿Cuántas velas con aroma tienes por casa actualmente? A nosotros nos gusta llenar cada estancia de la casa de ella y por eso tenemos las mejores velas aromáticas y de diferentes tamaños, hasta con un aroma ideal para la habitación de los más pequeños del hogar. Actualmente contamos con las siguientes velas en nuestro catálogo de productos:

  • Vela Vaso Mediterránea de 30 gramos: Una vela de cuyo olor se inspira Don Algodón. Su aroma a nardo de París es intenso y embriagador, por lo que dejará una esencia penetrante en cualquier estancia de la casa donde la coloquemos.
  • Vela Vaso Mediterránea 190 gramos: Es como la anterior, pero en la versión grande. Ideal para habitaciones grandes o salones.
  • Vela Vaso Kids de 140 gramos: Una vela que no desprende humo ni vapores tóxicos de ningún tipo. Ideal para los pequeñines.
  • Vela Vaso Man de 140 gramos: Con un toque a madera de cedro de Líbano. Su olor es exótico e ideal para ellos.
  • Vela Vaso Luxe de 140 gramos: Con esencia a Rosa de Bulgaria, una de las esencias más valoradas actualmente en perfumería por su olor tan intenso y agradable.
  • Vela Vaso Juvenil de 140 gramos: La vela más refrescante que tenemos actualmente por su rico olor a cítricos. Ideal para la habitación de los más jóvenes y adolescentes de la casa.

Si aún no tienes ninguna de nuestras velas de olor, descúbrelas y quedarás enamorado/a de ellas. Pásate a comprar por nuestra tienda y compara precios. ¡Quedarás sorprendido/a!