por pagina

Ver/ocultar más filtros

Medida

Precio

0 € - 15 €

Quizás cuando pensamos en ropa de cama, lo primero que se nos viene a la mente son las sábanas, los edredones o los cojines. Pero, las fundas de almohada tienen importancia y mucha. Es un imprescindible dentro del textil de cama. Además, de ser un elemento que viste y adorna la cama, alarga la vida de la almohada y resulta un aliado perfecto de nuestra salud. Y es que nos protege el rostro frente a irritaciones, sequedad o acné. Bloquea los ácaros del polvo, la humedad, los fluidos y evita que las manchas vayan directas a la almohada. Eso sí. Es imprescindible que sea una funda de calidad, por ejemplo realizada en 100 % algodón.

El algodón es una fibra textil totalmente natural, y que no provoca alergias, que transpira y que absorbe la humedad. Además, no da calor, evitando que sudemos de más, algo habitual durante la noche. Lava bien, no encoje y mantiene su calidad a pesar de los lavados. Por eso, los especialistas recomiendan las fundas de almohada de algodón frente a otros tejidos como el poliéster.

¿Cómo escoger la funda para almohada perfecta?

Aunque, elegir una funda de tamaño parece una tarea trivial hay que tener en cuenta varias consideraciones antes de hacerlo. Sus características, el tamaño y la comodidad.

  • Sus características

Debe ser una funda de calidad que proteja nuestra salud al 100 %.

  • El tamaño

Es importante que elijamos el tamaño adecuado. Una funda que no se ajuste bien a la almohada no la protegerá bien. Por eso, primero debemos medir bien nuestra almohada para elegir la funda correcta. Y escoger una que no la cubra en exceso, solo lo justo.

  • Comodidad

Por último y no menos importante, debe proporcionarnos suavidad al tacto. Y es que una funda de algodón suave que roce nuestro rostro con delicadeza nos ayudará a conciliar mejor el sueño.

¡Fundas de Almohada de 90 ,135, 105 ,150 y más!

En Don Algodón disponemos de un amplio catálogo de modelos combinables con todo tipo de sábanas y edredones. Fundas de almohadas suaves, de diferentes tamaños y colores. Rosa, naranja, gris, verde mar o azul, entre otras. 100 % algodón, destacan por su tacto delicado indicado incluso para las pieles más sensibles, su resistencia y transpirabilidad. Disponemos de todas las medidas: Medidas 90, 105, 135 , 150 ,50x50 , 50x70 ,50x75. Además, puedes comprar fundas de almohada junto con nuestras bajeras y encimeras a juego. Don Algodón, tu firma de siempre.