Subcategories

  • FUNDAS NÓRDICAS

    En Don Algodón contamos con la más amplia gama de fundas nórdicas para que puedas vestir tu cama no sólo con textiles de calidad sino también con elegancia y diversión.

    Todas nuestras ropas de cama son hechas con 100% algodón y disponen de un diseño único e inconfundible con el que resultará super sencillo decorar el resto de la habitación en consonancia a su estilo.

    En Don Algodón, Fundas nórdicas originales y modernas

    Actualmente se llevan las decoraciones minimalistas, sencillas y neutras. Nuestras fundas son el complemento perfecto para romper un poco con esa monotonía de color y aportar un extra de tonalidad y diversión a nuestra habitación. Disponemos de fundas nórdicas con medidas de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta 200 cm.

    Colecciones de fundas para cama de algodón

    • Colección Digital: Los diseños de esta colección de estampación digital de Don Algodón no vuelven a producirse, por lo que podría decirse que son de colección limitada, siendo motivo de colección por su gran calidad y durabilidad de nuestra marca. Dentro de esta colección encontraréis gamas como la ‘Ming’, de estilo oriental, la gama ‘Deco’, sencilla, con colores pasteles y minimalista, o la gama ‘Nite’, mucho más colorista y vital para aquellas personas que les gusta dar color a su vida y apagar los grises. Una gran selección de fundas nórdicas bonitas y originales que harán de tu habitación un lugar más acogedor y confortable.
    • Colección Vintage: Los diferentes diseños de nuestras fundas nórdicas Vintage están especialmente pensados para aquellas personas que prefieren un diseño algo más conservador y tradicional. Tanto estas como las anteriores vienen con su funda de almohada incluida. Si quieres darle un toque retro y mucho más bohemio a tu cama.
    • Colección Percal: En esta selección encontrarás fundas nórdicas lisas para aquellos que prefieren un único color para acurrucar sus sueños. Estos modelos son de 180 hilos, perfectas para personas con piel sensible y tienen un tacto muy natural y agradable.

    Actualmente las fundas están disponibles en los siguientes colores: fresa, azul, azulón, beig y blanco. Además de estas colecciones encontrarás muchos más modelos y todos con unos precios bastante económicos y competitivos.

  • JUEGOS DE SÁBANAS

    Disponemos de una amplia variedad de juegos de sábanas de calidad. Como distingue a nuestra marca todos están confeccionadas con algodón 100 %. Todos nuestros modelos están disponibles en medidas 90, 105, 135, 150 y 180. Matrimoniales, individuales y tres piezas. Para todos los gustos y todas las necesidades.

    Entre nuestros diseños: El vintage está de moda. Inspiraciones del pasado que nos recuerdan a los tiernos hogares de nuestras abuelas. Vainicas y puntillas y el blanco, el gris y el beige como auténticos protagonistas. Una colección única para los amantes de los tiempos antiguos adaptados al moderno siglo XXI. Delicadeza de antaño llevada a los hogares de hoy. Ideal para habitaciones en las que se busca un ambiente confortable y muy relajante.

    Sábanas de Algodón

    Digital El mundo digital arrasa llegando incluso a las estampaciones en el textil. Diseños juveniles, desenfadados y divertidos para los más modernos. Naturalezas diseñadas por ordenador, inspiraciones en el Arte moderno... Así es nuestra colección Digital. Entre nuestros modelos: • Digital Quartz. Confeti por doquier para gente feliz. Ideal para habitaciones infantiles y juveniles.

    Digital Camo. Casual y muy urbano nos recuerda a los estampados de camuflaje tan de moda en la actualidad. En este caso con un diseñado muy de videojuego.

    Digital Reef. Naturaleza rocosa en diseño digital.

    Digital Casanova. Líneas sencillas, puras y muy masculinas inspiradas en el representante máximo de los juegos de alcoba, Giacomo Casanova. Para seductores del siglo XXI.

    Digital Nipon. Si te gusta el mundo oriental este es tu juego de sábanas. Exotismo, belleza y armonía plasmadas en sutiles flores venidas del mismísimo Japón. Disponible en gris y rosa. Y para los amantes del Arte

    Digital Night. Inspiradas en las luces de la ciudad, en la sociedad moderna y en el arte contemporáneo, su diseño es ideal para los más modernos urbanitas.

    Digital Monet. El impresionismo de finales del siglo XIX llevado al hogar. Dulce, romántico y original. Para los más artistas.

    Digital Marinetti. Inspirada en el futurismo y en uno de sus mayores representantes, Marinetti, es un modelo ideal para regalar a los amantes del arte contemporáneo. Originalidad llevada al máximo en líneas y movimiento.

    Básicos de textil para los apasionados de lo sencillo y discreto. Sábanas en blanco, salmón, verde y gris que combinan con todo tipo de estilos de dormitorio; desde los minimal hasta los vintage, pasando por los nórdicos. Y si te gustan los estampados sencillos de toda la vida, el Hilos Traveller Berenjena, el Hilos Traveller Aguamarina o el Hilos Blanca Azul. Elegancia y sobriedad se dan de la mano en nuestra línea Hilos.

    Los juegos se componen de bajera, encimera y funda de almohada. Combina muchos de nuestros modelos con nuestros cojínes o dúos nórdicos a juego. Si quieres comprar juegos de sábanas online no tienes más que acceder a nuestra tienda. En un plazo máximo de 3 días tendrás tu juego de sábanas. Y si no estás satisfecho dispones de 14 días hábiles para su devolución. Diseño, calidad y precio al alcance de todos los bolsillos.

  • FRANELA & CORALINA

    Ya van quedando atrás los días calurosos y poco a poco llega el frío propio de temporadas y épocas como el otoño e invierno, sobre todo durante las noches.

    Si aún no dispones de sábanas apropiadas para las noches más frías del invierno, en esta sección encontrarás una gran cantidad de juegos de sábanas para invierno de algodón y de otros tejidos más calentitos para que pases tus noches lo más abrigado/a posible.

    Sábanas de invierno de franela y coralina

    En esta categoría de juegos de sábanas de invierno encontrarás tanto sábanas de coralina como de franela. Y si estos tejidos no llegan a ser de tu agrado por la razón que sea, también disponemos de sábanas de algodón de todas las medidas posibles para todos los tamaños de cama existentes en el mercado.

    Todas nuestras sábanas suelen ser de unos colores pastel, delicados para poder combinarlos con cualquier tipo de funda nórdica y demás decoración de la habitación. Actualmente, el modelo de juegos de sábanas invierno 150 cm más vendido (por sólo decir una única medida) es uno de nuestras sábanas de franela. Modelos que tienen un diseño sencillo que lo hace muy versátil a la hora de combinar con cualquier elemento decorativo.

    Si, por el contrario, prefieres las sábanas de coralina, una de las más vendidas ahora mismo es el modelo Juego Sabanas Coralina Milu Beig, un juego de sábanas coralina 100% poliéster perchado a dos caras. Su diseño es a rayas en tonalidades azules y grises.

    Si necesitas sábanas para este invierno, muy atento/a a esta categoría de nuestra tienda online Don Algodón. Y si estás vistiendo de nuevo tu cama o la de los más pequeños, no olvides pasarte por nuestra sección de mantas y plaids.

  • SÁBANAS ENCIMERAS

    Dentro de los indispendables de cama se encuentra la sabana encimera. Junto a la sábana bajera son los básicos para conseguir un perfecto descanso y confort. En Don Algodón siempre disponemos de encimeras para cama de excelente calidad, en una amplia variedad de colores y en todas las medidas, incluso las menos frecuentes.

    Nuestra colección HILOS, 150 y 180, está realizada en 100 % algodón Percal. Destaca por su suavidad y delicadeza al tacto. Además son muy resistentes, transpirables y se encuentran en 7 tallas disponibles: 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200. Nuestras sábanas encimeras están realizadas en una amplia gama de colores suaves y neutros que combinan con todo tipo de conjuntos de cama, desde los modelos más minimal hasta los estampados. De hecho, tenemos desde la sábana encimera blanca de toda la vida, el gris, el avellana y el azul hasta otros tonos para todos aquellos que quieren un toque diferente en su cama. Entre ellos, el salmón, el naranja o el cielo..

    ¿Cómo debemos elegir las sábanas encimeras?

    • En primer lugar, conoce las medidas de tu colchón o mídelo tú mismo. Tanto la nchura, la altura como el largo. Si tienes dudas, acude a la tienda con las medidas y déjate sesorar. Tradicionalmente las medidas eran 90, 105, 135, 150 y 180. Siendo las medidas de 135 y 150 perfectas para cama de matrimonio, dos de las más vendidas. Ahora hay muchas firmas como Don Algodón que disponen e otras medidas como 160 y 200 para que no tengas ningún problema a la hora de vestir tu ama.

    • Elige las sábanas más confortables. Fíjate en el material y el tejido en el que están fabricadas. En cuanto al material apuesta por fibras suaves como el algodón. Y en cuanto al tejido scoge el percal. Además de ser muy resistente tiene un tacto muy agradable. En cuanto a la densidad, elige unas sábanas de 150 o 180 hilos para asegurarte el máximo confort.

    Accede a nuestra web y compra tu sábana encimera de cama de 150 o de la medida que quieras con un solo click. En un plazo máximo de 3 días laborables (aproximadamente) tendrás tu pedido. Combínalas con todo tipo de juegos de cama y disfruta de la calidad y el precio de una firma con prestigio dentro del mundo del textil.

  • SÁBANAS BAJERAS

    Cualquier cubre canapé necesita una sábana bajera. Un imprescindible dentro del ajuar de hogar. Y es que este tipo de sábana nos ayuda a proteger nuestro colchón ayudando a que este nos dure a lo largo de los años. Además, ofrece una bonita estética al conjunto de nuestra cama. ¿Quieres conocer nuestras sábanas bajeras Don Algodón?

    Sabanas Bajeras de Algodón

    Las sábanas bajeras son un clásico que ya usaban nuestras abuelas. Eso sí, la mayoría de estas eran en color blanco. Un color que combinaba con todo pero, que no deja de resultar aburrido. Actualmente, eso ha cambiado y en Don Algodón ofrecemos una amplia gama de colores. Desde los más tradicionales y serenos como el blanco, el beige, el azul en distintas tonalidades o el rosa hasta los más modernos como el naranja, el avellana o el verde mar.

    Además, todas nuestras sábanas bajeras son 100 % algodón percal de 180 hilos. Ajustables, resistentes, elásticas y transpirables y en todas las medidas disponibles: 90, 105, 135, 150 y 180. Una textura suave, incluso para las pieles más sensibles.

    Asimismo, todas nuestras sábanas disponen de cuatro puntos elásticos en cada esquina para que no tengas problema alguno a la hora de adaptarlas a tu colchón sin necesidad de ayuda. Además, puedes combinar todas nuestras sábanas de algodón con nuestras fundas de almohadas y encimeras a juego.Descubre todas las combinaciones posibles en nuestra tienda online.

    Cómo combinar las sabanas bajeras de Don Algodón

    Y si te gustan las propuestas diferentes y divertidas, combina nuestros juegos de sábanas con nuestras bajeras. ¿Por qué no añadirle un fondo verde mar o un naranja a un conjunto de sábanas en las que predomine el blanco, por ejemplo? ¿Y por qué elegir en cosabalores lisos?

    Simplemente, porque siempre acertaremos a la hora de combinarlas correctamente con el resto de sábanas. Y es que una bajera de flores o de lunares... siempre es un riesgo. ¿Por qué elegir sábanas de algodón percal?

    Aunque, hay muchos tipos de sábanas bajeras atendiendo al material con el que están confeccionadas como: el algodón, el satén, el poliéster o la franela. Una de las mejores elecciones son las 100 % algodón percal. ¿Por qué? Simplemente porque tienen un tacto muy suave y presentan una calidad excelente, lo que las hace muy resistentes a los lavados. Entra en nuestra web y descubre todas nuestras sábanas.

    Haz tu compra online y recíbelo en un plazo máximo de 3 días laborables. Y si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero sin problemas en un máximo de 14 días naturales.

    Como siempre distingue a nuestra marca, nuestras sábanas ajustables aúnan calidad y precio. Si quieres los mejores textiles del hogar, apuesta por Don Algodón, una firma de confianza para los más exigentes.

  • FUNDAS DE ALMOHADA

    Quizás cuando pensamos en ropa de cama, lo primero que se nos viene a la mente son las sábanas, los edredones o los cojines. Pero, las fundas de almohada tienen importancia y mucha. Es un imprescindible dentro del textil de cama. Además, de ser un elemento que viste y adorna la cama, alarga la vida de la almohada y resulta un aliado perfecto de nuestra salud. Y es que nos protege el rostro frente a irritaciones, sequedad o acné. Bloquea los ácaros del polvo, la humedad, los fluidos y evita que las manchas vayan directas a la almohada. Eso sí. Es imprescindible que sea una funda de calidad, por ejemplo realizada en 100 % algodón.

    El algodón es una fibra textil totalmente natural, y que no provoca alergias, que transpira y que absorbe la humedad. Además, no da calor, evitando que sudemos de más, algo habitual durante la noche. Lava bien, no encoje y mantiene su calidad a pesar de los lavados. Por eso, los especialistas recomiendan las fundas de almohada de algodón frente a otros tejidos como el poliéster.

    ¿Cómo escoger la funda para almohada perfecta?

    Aunque, elegir una funda de tamaño parece una tarea trivial hay que tener en cuenta varias consideraciones antes de hacerlo. Sus características, el tamaño y la comodidad.

    • Sus características

    Debe ser una funda de calidad que proteja nuestra salud al 100 %.

    • El tamaño

    Es importante que elijamos el tamaño adecuado. Una funda que no se ajuste bien a la almohada no la protegerá bien. Por eso, primero debemos medir bien nuestra almohada para elegir la funda correcta. Y escoger una que no la cubra en exceso, solo lo justo.

    • Comodidad

    Por último y no menos importante, debe proporcionarnos suavidad al tacto. Y es que una funda de algodón suave que roce nuestro rostro con delicadeza nos ayudará a conciliar mejor el sueño.

    ¡Fundas de Almohada de 90 ,135, 105 ,150 y más!

    En Don Algodón disponemos de un amplio catálogo de modelos combinables con todo tipo de sábanas y edredones. Fundas de almohadas suaves, de diferentes tamaños y colores. Rosa, naranja, gris, verde mar o azul, entre otras. 100 % algodón, destacan por su tacto delicado indicado incluso para las pieles más sensibles, su resistencia y transpirabilidad. Disponemos de todas las medidas: Medidas 90, 105, 135 , 150 ,50x50 , 50x70 ,50x75. Además, puedes comprar fundas de almohada junto con nuestras bajeras y encimeras a juego. Don Algodón, tu firma de siempre.

  • MANTAS & PLAIDS

    Si te gusta el tacto suave típico de las mantas calentitas para el frio, estás en la sección y categoría indicada. Aquí encontrarás un gran surtido de mantas invierno y plaids para que puedas no sólo abrigarte en las noches más frías de esta estación sino también adornar tu habitación con una manta polar al pie de cama grande, a modo de elemento decorativo durante el día y abrigo durante la noche.

    Echa un vistazo en nuestra tienda online a todas nuestras mantas de cama (de pelo, de diferentes tejidos, diferentes colores, distintas medidas) y plaids para sofá¡Tú eliges dónde colocarla!

    Nuestro surtido de plaids y mantas de invierno

    Da igual el color de manta que necesites o el tejido que prefieras. En Don Algodón encontrarás lo que buscas y si no es así, se verán incrementadas tus expectativas esperadas. ¡La calidad de nuestras mantas no defrauda!

    Algunos de nuestros modelos de mantas y plaids:

    • Manta punto Noelia: disponible en color gris, fresa y azul. Este tipo de mantas se acaban pronto por lo que tenemos las últimas unidades en stock. ¡Corre a por ellas!
    • Manta Arts: disponible en color beig, gris, burdeos y chocolate. Actualmente son nuestras mantas más económicas y una de las más agradables al tacto. La Manta Arts está disponible en la medida 130x160 y es 100% poliéster.
    • Manta Plaid Luxe: disponible en color arcilla, jeans y almendra. Estas mantas son de un diseño sencillo, pero decoran mucho poniéndola como cubre pie en cualquier cama 150 por ejemplo.
    • Manta Plaid Floral: disponible en color cognac, petrol y gris oscuro. Son de la misma gama que la anterior pero su diseño es algo más elaborado. Son 100% poliéster.
    • Manta Lee: es el modelo de manta que más colores alberga (avellana, gris, chocolate, rosa cuarzo, burdeos y marengo). Su tacto es super suave y es una de las que más calienta.
    • Plaid Luxe Almendra: perfecto para sofá o cama, con un color verde podrás combinarlo con cojines y elementos para crear un ambiente suave y acogedor.

    ¡Encuentra ahora el elemento imprescindible para el frio y crear un ambiente acogedor para el invierno en Don Algodón!

  • EDREDONES & COLCHAS

    En esta selección de edredones encontraréis una corta pero buena selección de diseños modernos super cálidos y confortables que harán de tus sueños una auténtica delicia de la que costará despegarse cada mañana cuando suene el despertador.

    Colchas y Edredones de Invierno

    Actualmente contamos con una serie de descuentos de hasta el 70% en nuestros edredones y colchas, siendo los más vendidos los de la colección Sherpa por su tejido ultra suave, peludito y extra agradable al tacto.

    Como su propio nombre indica, aunque por fuera es 100% poliéster,dispone de un interior de tejido sherpa que es el que hace que sea tan agradable a la hora de abrigarse con él.

    La mayoría de nuestros edredones de cama vienen aptos para diferentes medidas, sea cuál sea la de tu colchón: 180x270, 200x270, 235x270, 250x270, 270x270 y finalmente, 300x270 cm. Por muy amplia y ‘king size’ que sea la cama, nuestros edredones originales podrán cubrirla perfectamente y con una comodidad 100% garantizada.

    Edredones estampados de Don Algodón

    En Don Algodón decimos adiós al aburrimiento de colores disponiendo de bonitos edredones estampados, como por ejemplo el modelo Quilt Ocean + F. Cojin 50X70.

    Este modelo está inspirado en los cuadros impresionistas de pintores como Monet, Loutrec o Degas, entre otros muchos.

    Un modelo apto para edredón de cama 150 o 90, ya que lo tenemos actualmente en todas las medidas anteriormente mencionadas.

    Y si te gusta más el estilo escandinavo para tu habitación donde predominen los colores nude, blancos o grises, también disponemos de funda edredón ideales para este tipo de decoraciones.

    Por ejemplo, el modelo Quilt Sherpa Noak Beig y/o la Quilt Sherpa Noak Gris, cuya composición es exactamente igual variando únicamente el color: una es de color beig suave y otra de color gris claro. Son dos de los modelos más vendidos de nuestra selección por su suavidad, por su tejido y por su garantía de calidad.

    Como apunte extra, recordar a nuestros clientes que según el precio de su compra puede pagarlo a cómodos plazos con un interés mínimo. Llévatelo hoy, paga la primera cuota y el resto lo pagas cómodamente, bajo domiciliación bancaria y en 12 cómodas cuotas.

    Nunca fue tan fácil tener una ropa de cama de calidad y con la garantía de tienda Don Algodón. Nunca fue tan fácil comprar edredones por internet con esta sencillez y sabiendo que lo que eliges es bueno y de calidad.

  • RELLENOS & PROTECTORES
  • COJINES

    Cojines de Cama Don Algodón

  • ALMOHADAS
por pagina

Nuestra ropa de cama se caracteriza por la calidad, el estilo y el diseño. Contamos con un amplio catálogo de textil para el hogar de marcas que abarca fundas nórdicas, sábanas, mantas, cojines nórdicos y protectores de colchón. Si estás buscando las mejores tiendas de textil de cama español este es el sitio adecuado. 

Ropa de Cama de Don Algodón

 Dentro de nuestro catálogo textil cama puedes encontrar:

  • FUNDAS NÓRDICAS: Para todos los amantes de la ropa de cama estilo nordico. La serie percal 180 hilos, en los colores básicos de toda la vida. Nuestros duos nórdicos digital 150 hilos con todo tipo de estampados para toos los gustos y la colección vintage. Colores neutros para un estilo elegante.
  • JUEGO DE SÁBANAS DE ALGODÓN: Destaca el juego sábana vintage. Colores suaves y neutros que nunca pasan de moda con un aire que nos recuerda a tiempos pasados. 100 % algodón de 150 hilos de calidad extra. El juego de sábana DIGITAL, moderno y muy urbanitas. El Juego sábana 150 hilos y el modelo 180 hilos. Para los amantes de lo sencillo. Y para pasar el frio, descubre las sábanas de invierno de franela y coralina.
  • SÁBANAS ENCIMERAS: 100 % algodón percal de 180 hilos y sábanas bajeras de 150 hilos disponibles, ambos disponibles en cuatro tallas, 90, 105, 135, 150, 180 y 200. Ajustables, resistentes, elásticas y transpirables. Para un confort máximo.
  • FUNDAS DE ALMOHADA: Realizadas en 150 hilos 100 % algodón. Disponibles en 7 tallas y en una amplia variedad de colores lisos para combinar con cualquiera de nuestros edredones y mantas. Y nuestras fundas 180 hilos. En colores lisos y enmarcados por una discreta línea en los bordes que le otorga una sencilla elegancia.
  • EDREDONES: la serie QUILTcon el beige y el gris como absolutos protagonistas para un camas con prestancia.
  • COLCHAS: el modelo piera sus dibujos con costuras producen un efecto volumen. Para todos aquellos que desean una ropa de cama de matrimonio distinguida y refinada.
  • MANTAS: contamos con mantas punto noelia y noelia paid, para amantes de lo natural, disponibles en varios colores, ideales para combinar con cualquier conjunto. El modelo en poliéster 'ARTS' y LEE con efecto tercipelo, elegantes y distinguidas.
  • COJINES DE CAMA: la serie digital, diferentes estampados para estancias modernas y de aires muy urbanos. El modelo noelia, un cojín en punto en 6 colores lisos para un estilo natural y fresco.Y nuestros cojines de terciopelo para estancias con mucha prestancia. Cojín liso pipping para los que prefieren los básicos de toda la vida.
  • NÓRDICOS: Para todos los gustos y estilos. Modelos de flores para un vintage moderno, como el modelo SABINA, el ETANY o el TALAIA y el urbano DIGITAL.
  • ALMOHADAS: forman parte de muchos de nuestros conjuntos. También disponemos de fundas por separado para combinar, protectores de colchón y JUEGOS INVIERNO.

Si quieres comprar online con comodidad y seguridad, confía en Don Algodón. Accede a nuestra web y elige las mejores ofertas de ropa de cama, calidad y asesoramiento asegurado.