Filter by

CATEGORÍA
more... less
PRECIO
2 90
Medida
more... less

Subcategories

  • FUNDAS NÓRDICAS

    En Don Algodón contamos con una amplia gama de fundas nórdicas para que puedas vestir tu cama, no solo con la máxima calidad, sino también con elegancia y diversión. Para ello trabajamos con algodón 100% y ponemos a tu alcance un diseño único e inconfundible con el que te resultará sencillo encontrar tu propio estilo.

    En Don Algodón, fundas nórdicas originales y modernas

    Nuestras fundas nórdicas son el complemento perfecto para romper con la monotonía y aportar un extra de tonalidad y diversión a nuestra habitación. Disponemos de fundas nórdicas con medidas para cama de 90, 105, 135, 150, 180 y hasta 200 cm.

    Colección digital con diseños únicos, que no vuelven a producirse y se convierten en edición limitada.  Una gran selección de fundas nórdicas bonitas y originales que harán de tu habitación un lugar más acogedor y confortable.

    Colección vintage especialmente pensada para aquellas personas que prefieren un diseño algo más conservador y tradicional. Si quieres darle un toque retro y mucho más bohemio a tu cama esta es tu opción.

    Colección percal en la que encontrarás fundas nórdicas lisas para aquellos que prefieren un único color para acurrucar sus sueños. Estos modelos son de 180 hilos, perfectas para personas con piel sensible y con un tacto muy suave y agradable.

     

  • JUEGOS DE SÁBANAS

    Disponemos de una amplia variedad de juegos de sábanas, todos confeccionadas con algodón 100% de la máxima calidad Los juegos de sábanas se componen de bajera, encimera y funda de almohada. Ideales para combinar nuestros cojines, mantas o edredones.

    Sábanas de Algodón

    Básicos de textil para los apasionados de lo sencillo y discreto. Sábanas en blanco, salmón, beige, verde, azul y gris que combinan con todo tipo de estilos de dormitorio.

    El mundo digital arrasa llegando a las estampaciones en el textil. Diseños juveniles, desenfadados y divertidos. Naturalezas diseñadas por ordenador, inspiraciones en el arte moderno... Así es nuestra colección digital.

    Lo vintage está de moda. Inspiraciones del pasado con aires renovados. Vainicas y puntillas, el blanco, el gris o el beige como auténticos protagonistas. Una colección única para los amantes de lo clásico adaptado a nuestro tiempo. Delicadeza de antaño llevada a los hogares de hoy. Ideal para habitaciones en las que se busca un ambiente confortable y muy relajante.

  • FRANELA & CORALINA

    Si quedan atrás los días calurosos, y el otoño e invierno se acercan, disponemos de sábanas apropiadas para las noches más frías. Tenemos a tu disposición una amplia selección de juegos de sábanas para conseguir hacer estos días más cálidos.

    Sábanas de franela y coralina

    En esta categoría de juegos de sábanas de invierno encontrarás tanto sábanas de coralina como de franela. Además, si estos tejidos no van contigo, puedes optar por sábanas de algodón en todas las medidas.

    Los modelos de sabana de franela tienen un diseño sencillo que lo hace muy versátil a la hora de combinar con cualquier elemento decorativo.

    Si por el contrario prefieres las sábanas de coralina, también las tenemos; 100% poliéster perchado a dos caras. 

  • SÁBANAS ENCIMERAS

    Dentro de los indispensables de cama se encuentra la sabana encimera. Junto a la sábana bajera son los básicos para conseguir el perfecto descanso y confort. En Don Algodón siempre disponemos de encimeras para cama de excelente calidad, en una amplia variedad de colores y en todas las medidas, incluso las menos frecuentes.

    Nuestra colección está realizada en algodón 100%. Destacan por su suavidad y delicadeza al tacto. Además son muy resistentes, transpirables y se encuentran en 7 tallas disponibles: 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Contamos con una amplia gama de colores suaves y neutros que combinan con todo, desde los modelos más minimal hasta los estampados. 

    ¿Cómo debemos elegir las sábanas encimeras?

    En primer lugar, conoce las medidas de tu colchón o mídelo tú mismo. Tanto la anchura, la altura como el largo. Si tienes dudas, acude a la tienda con las medidas y déjate asesorar. Tradicionalmente las medidas eran 90, 105, 135, 150 y 180. Actualmente Don algodón dispone de otras medidas como 160 y 200cm para que no tengas ningún problema a la hora de vestir tu ama.

    Elige las sábanas más confortables. Fíjate en el material y el tejido en el que están fabricadas. En cuanto al material, apuesta por fibras suaves y transpirables como el algodón. Y en cuanto al tejido, te recomendamos escoger el percal. Además de ser muy resistente tiene un tacto muy agradable. En cuanto a la densidad, elige unas sábanas de 150 o 180 hilos para asegurarte el máximo confort.

  • SÁBANAS BAJERAS

    La sabana bajera es un imprescindible en todas las camas del hogar. Además, ofrece una bonita estética al conjunto de nuestra cama. ¿Quieres conocer nuestras sábanas bajeras Don Algodón?

    Aunque la mayoría de estas sábanas eran en color blanco, un color que combina con todo, en ocasiones puede resultar aburrido. Actualmente, eso ha cambiado y en Don Algodón ofrecemos una amplia gama de colores, desde los más tradicionales como el blanco, el beige o el azul hasta los más actuales como el salmón o el verde mar.

    Además, todas nuestras sábanas bajeras son 100 % algodón percal de 180 hilos. Ajustables, resistentes, elásticas y transpirables y en todas las medidas disponibles: 90, 105, 135, 150, 180 y 200cm. Una textura suave, incluso para las pieles más sensibles. Disponen de cuatro puntos elásticos en cada esquina para no tener problema alguno a la hora de adaptarlas a tu colchón sin necesidad de ayuda. Además, puedes combinar todas nuestras sábanas de algodón con nuestras fundas de almohadas y encimeras a juego. Descubre todas las combinaciones posibles en nuestra tienda online.

    Cómo combinar las sabanas bajeras de Don Algodón

    Y si te gustan las propuestas diferentes y divertidas, combina nuestros juegos de sábanas con nuestras bajeras. ¿Por qué no añadirle un fondo verde mar o un tono salmón a un conjunto de sábanas en las que predomine el blanco? ¿Y por qué elegir en colores lisos?

    Aunque hay muchos tipos de sábanas bajeras atendiendo al material con el que están confeccionadas como el algodón, el satén, el poliéster o la franela; una de las mejores elecciones son las de 100% algodón percal. ¿Por qué? Simplemente porque tienen un tacto muy suave y presentan una calidad excelente, lo que las hace muy resistentes a los lavados. 

  • FUNDAS DE ALMOHADA

    Quizás cuando pensamos en ropa de cama, lo primero que se nos viene a la mente son las sábanas, los edredones o los cojines. Pero las fundas de almohada tienen importancia y mucha. Además, de ser un elemento que viste y adorna la cama, alarga la vida de la almohada y resulta un aliado perfecto de nuestra salud. Y es que nos protege el rostro frente a irritaciones, sequedad o acné. Bloquea los ácaros del polvo, la humedad y el  sudor, evitando que las manchas vayan directas a la almohada.

    ¿Cómo escoger la funda para almohada perfecta?

    Aunque, elegir una funda de almohada parece una tarea trivial, hay que tener en cuenta varias consideraciones antes de hacerlo; su composición, tamaño y comodidad.

    Composición

    Debe ser una funda de calidad, por eso las nuestras son 100% algodón. El algodón es una fibra textil totalmente natural, y que no provoca alergias,  transpira, absorbe la humedad y no da calor. No encoje y mantiene su calidad a pesar de los lavados. Por eso, los especialistas recomiendan las fundas de almohada de algodón frente a otros tejidos como el poliéster.

    Tamaño

    Es importante que elijamos el tamaño adecuado. Una funda que no se ajuste bien a la almohada no la protegerá bien. Por eso, primero debemos medir bien nuestra almohada para elegir la funda correcta. Disponemos de un amplio surtido en todas las medidas, 90, 105, 135 , 150 ,50x50 , 50x70 ,50x75cm.

    Comodidad

    Por último y no menos importante, debe proporcionarnos suavidad al tacto. Y es que una funda de algodón suave nos ayudará a conciliar mejor el sueño. Será sencillo combinarlas con todo tipo de ropa de cama, ya que disponemos de una amplia gama de colores: rosa, naranja, gris, verde mar o azul, entre otras. 

  • MANTAS & PLAIDS

    Encuentra el elemento imprescindible para los días mas fríos y crea un ambiente acogedor para el invierno en Don Algodón. Si te gusta el tacto suave típico de las mantas, estás en la categoría adecuada. Aquí encontrarás un gran surtido de mantas y plaids para que puedas no sólo abrigarte en las noches más frías de esta estación, sino también adornar tu habitación con una manta como pie de cama a modo de elemento decorativo durante el día y abrigo durante la noche.

    Nuestro surtido de plaids y mantas de invierno

    Da igual el color de manta que necesites o el tejido que prefieras. En Don Algodón encontrarás lo que buscas. La calidad de nuestras mantas no defrauda. Diferentes tejidos, colores, medidas y acabados ¡Tú eliges dónde colocarla!

  • EDREDONES & COLCHAS

    Nuestra selección de edredones y colchas, de diseños modernos, cálidos y confortables harán de tus sueños una auténtica delicia de la que costará separarte cada mañana cuando suene el despertador.

    Edredones y colchas Don Algodón

    La mayoría de nuestros edredones y colchas para cama son aptos para diferentes medidas de tu colchón. Dispones de 180x270, 200x270, 235x270, 250x270, 270x270 y 300x270 cm.  Sea como sea tu cama, nuestros edredones podrán cubrirla perfectamente.

    Tejidos ultra suaves y agradables al tacto, diferentes composiciones y diseños para que dispongas de una amplia selección y solo tengas que decidir cual se adapta más a tu estilo.

  • RELLENOS & PROTECTORES

    Los protectores de colchón son un elemento fundamental que no puede faltar si lo que quieres es mantener el colchón en el mejor estado posible durante toda la vida útil del mismo, ya que se encargan de proteger la cama de la humedad, el polvo o los ácaros, entre otros. De esta forma, además de ser un producto que te ayuda a la mejor conservación del colchón, también es beneficioso para la salud.

    Fundas protectoras y rellenos para cama

    Más allá de ser consciente de la gran importancia que tiene utilizar protectores de colchón, se debe conocer el tipo de cubre colchón más apropiado para cada caso en particular. Siempre que sea posible es aconsejable optar por fundas protectoras que tengan impermeabilidad, de manera que protejan la cama frente a los líquidos que puedan derramarse, algo muy a tener en cuenta en el caso de niños y ancianos. No obstante, existen otros tipos diferentes, todos ellos de una gran calidad en acabado y diseño.

    Así pues, ponemos a tu disposición una gran cantidad de opciones para que puedas comprar aquellos rellenosprotectores de colchón que mejor se adapte a tus necesidades, lo que ayudará a disfrutar de un mayor bienestar y salud, además de proteger tu equipo de descanso.

  • COJINES

    Los cojines son un elemento que, además de hacernos sentir mas cómodos en el sofá, sirven para decorar y complementar la gama cromática de una parte de nuestra casa. De esta forma, podemos ir jugando con las formas, los tejidos, los colores, hasta conseguir el efecto deseado en las diferentes estancias del hogar.

    Si estás a la búsqueda y captura de cojines de calidad y bonitos, estás en el lugar adecuado. Echa un vistazo a nuestros cojines Don Algodón y déjate sorprender. ¡No te va ser sencillo elegir!

    Cojines de Cama Don Algodón

    En nuestro catálogo de cojines Don Algodón contamos con dos tipos de medidas, cuadrados 50x50 y rectangulares 30x50.

    Los que son 100% algodón tienen diferentes acabados: estampación digital, texture o piping con un surtido amplio de colores vivos y pastel.

    También disponemos de cojines velvet, 100% terciopelo, en una amplia gama de tonalidades. ¿Conoces un tejido más agradable al tacto que el terciopelo? ¡Pues vuelve a llevarse esta temporada!

    Da igual el color o estampado que te guste,  mostaza, visón, azul, caldera, aguamarina, gris, malva...  Elige y llévatelos al mejor precio.

  • CUBRECANAPÉS

    Proteger nuestros muebles y demás enseres domésticos se vuelve también una prioridad. De esta forma, evitaremos que se estropeen con el paso del tiempo o se desgasten de cualquier modo. Esto ocurre por ejemplo con los canapés. Los canapés se han convertido en un mueble de almacenaje más dentro de cualquier dormitorio y son cada vez más las personas que apuestan por él.

    Es por ello, que en Don Algodón hemos incorporado a nuestro catálogo dos cubrecanapés que te encantarán, tanto por su utilidad como por su forma. Los tienes de color algodón natural o blanco. Ambos con un volante que dará un toque especial a tu cama y en varias medidas: camas de 90, 105, 135 o 150. Elige el que más te guste y protege tu canapé.

por pagina

Nuestra ropa de cama se caracteriza por su calidad, estilo y diseño. Contamos con un amplio catálogo de textil para el hogar entre el que encontrarás fundas nórdicas, sábanas, mantas, edredones, colchas, cojines, rellenos y protectores. Si estás buscando lo mejor para tu hogar, estás el sitio adecuado. 

Ropa de cama de Don Algodón

Viste tu cama con productos Don algodón para crear el ambiente perfecto en cada una de las estancias de tu hogar:

FUNDAS NÓRDICAS para todos los amantes de la ropa de cama estilo nórdico. Destacamos la serie percal 180 hilos, en una gama de colores básicos perfectamente combinables o dúos nórdicos de 150 hilos con estampación digital en un surtido de diseños para todos los gustos.

JUEGO DE SÁBANAS DE ALGODÓN imprescindible la colección vintage para aquellos que prefieren un estilo elegante. Colores suaves y neutros que nunca pasan de moda, algodón 100% de 150 hilos y máxima calidad. Los juegos de sabanas con estampación digital poseen un estilo más moderno para los más urbanitas. Además, para las épocas de más frio, descubre las sábanas de invierno de franela y coralina.

SÁBANAS ENCIMERASBAJERASFUNDAS DE ALMOHADA 100 % algodón percal de 180 hilos disponibles en una amplísima gama de tallas y colores. Ajustables, resistentes, elásticas y transpirables, todo para obtener el máximo confort.

EDREDONES de distintos gramajes, composición y colores para poder adecuarlos a cualquier época de año o estancia.

COLCHAS en diferentes acabados que aportan volumen y distinción a cualquier cama.

MANTAS Y PLAIDS para amantes de lo natural, disponibles en distintos colores y acabados, que aportan texturas y calidez a cualquier ambiente del hogar.

COJINES DE CAMA con estampación digital y diseños para estancias modernas y de aires urbanos. También en colores lisos para un estilo natural y fresco o con acabado en terciopelo para estancias más distinguidas

NÓRDICOS para todos los gustos y estilos.

PROTECTORES con distintos acabados para el cuidado de colchones y almohadas. Todo es poco para obtener el mejor descanso.