camaweb.jpg

Subcategories

  • FUNDAS NÓRDICAS
  • JUEGOS SÁBANAS

    Disponemos de una amplia variedad de juegos de sábanas de calidad. Como distingue a nuestra marca todos están confeccionadas con algodón 100 %. Todos nuestros modelos están disponibles en medidas 90, 105, 135, 150 y 180. Matrimoniales, individuales y tres piezas. Para todos los gustos y todas las necesidades.

    Entre nuestros diseños: El vintage está de moda. Inspiraciones del pasado que nos recuerdan a los tiernos hogares de nuestras abuelas. Vainicas y puntillas y el blanco, el gris y el beige como auténticos protagonistas. Una colección única para los amantes de los tiempos antiguos adaptados al moderno siglo XXI. Delicadeza de antaño llevada a los hogares de hoy. Ideal para habitaciones en las que se busca un ambiente confortable y muy relajante.

    Sábanas de Algodón

    Digital El mundo digital arrasa llegando incluso a las estampaciones en el textil. Diseños juveniles, desenfadados y divertidos para los más modernos. Naturalezas diseñadas por ordenador, inspiraciones en el Arte moderno... Así es nuestra colección Digital. Entre nuestros modelos: • Digital Quartz. Confeti por doquier para gente feliz. Ideal para habitaciones infantiles y juveniles.

    Digital Camo. Casual y muy urbano nos recuerda a los estampados de camuflaje tan de moda en la actualidad. En este caso con un diseñado muy de videojuego.

    Digital Reef. Naturaleza rocosa en diseño digital.

    Digital Casanova. Líneas sencillas, puras y muy masculinas inspiradas en el representante máximo de los juegos de alcoba, Giacomo Casanova. Para seductores del siglo XXI.

    Digital Nipon. Si te gusta el mundo oriental este es tu juego de sábanas. Exotismo, belleza y armonía plasmadas en sutiles flores venidas del mismísimo Japón. Disponible en gris y rosa. Y para los amantes del Arte

    Digital Night. Inspiradas en las luces de la ciudad, en la sociedad moderna y en el arte contemporáneo, su diseño es ideal para los más modernos urbanitas.

    Digital Monet. El impresionismo de finales del siglo XIX llevado al hogar. Dulce, romántico y original. Para los más artistas.

    Digital Marinetti. Inspirada en el futurismo y en uno de sus mayores representantes, Marinetti, es un modelo ideal para regalar a los amantes del arte contemporáneo. Originalidad llevada al máximo en líneas y movimiento.

    Básicos de textil para los apasionados de lo sencillo y discreto. Sábanas en blanco, salmón, verde y gris que combinan con todo tipo de estilos de dormitorio; desde los minimal hasta los vintage, pasando por los nórdicos. Y si te gustan los estampados sencillos de toda la vida, el Hilos Traveller Berenjena, el Hilos Traveller Aguamarina o el Hilos Blanca Azul. Elegancia y sobriedad se dan de la mano en nuestra línea Hilos.

    Los juegos se componen de bajera, encimera y funda de almohada. Combina muchos de nuestros modelos con nuestros cojínes o dúos nórdicos a juego. Si quieres comprar juegos de sábanas online no tienes más que acceder a nuestra tienda. En un plazo máximo de 3 días tendrás tu juego de sábanas. Y si no estás satisfecho dispones de 14 días hábiles para su devolución. Diseño, calidad y precio al alcance de todos los bolsillos.

  • JUEGOS INVIERNO
  • SÁBANA ENCIMERA
  • SÁBANA BAJERA

    Cualquier cubre canapé necesita una sábana bajera. Un imprescindible dentro del ajuar de hogar. Y es que este tipo de sábana nos ayuda a proteger nuestro colchón ayudando a que este nos dure a lo largo de los años. Además, ofrece una bonita estética al conjunto de nuestra cama. ¿Quieres conocer nuestras sábanas bajeras Don Algodón?

    Sabanas Bajeras de Algodón

    Las sábanas bajeras son un clásico que ya usaban nuestras abuelas. Eso sí, la mayoría de estas eran en color blanco. Un color que combinaba con todo pero, que no deja de resultar aburrido. Actualmente, eso ha cambiado y en Don Algodón ofrecemos una amplia gama de colores. Desde los más tradicionales y serenos como el blanco, el beige, el azul en distintas tonalidades o el rosa hasta los más modernos como el naranja, el avellana o el verde mar.

    Además, todas nuestras sábanas bajeras son 100 % algodón percal de 180 hilos. Ajustables, resistentes, elásticas y transpirables y en todas las medidas disponibles: 90, 105, 135, 150 y 180. Una textura suave, incluso para las pieles más sensibles.

    Asimismo, todas nuestras sábanas disponen de cuatro puntos elásticos en cada esquina para que no tengas problema alguno a la hora de adaptarlas a tu colchón sin necesidad de ayuda. Además, puedes combinar todas nuestras sábanas de algodón con nuestras fundas de almohadas y encimeras a juego.Descubre todas las combinaciones posibles en nuestra tienda online.

    Cómo combinar las sabanas bajeras de Don Algodón

    Y si te gustan las propuestas diferentes y divertidas, combina nuestros juegos de sábanas con nuestras bajeras. ¿Por qué no añadirle un fondo verde mar o un naranja a un conjunto de sábanas en las que predomine el blanco, por ejemplo? ¿Y por qué elegir en cosabalores lisos?

    Simplemente, porque siempre acertaremos a la hora de combinarlas correctamente con el resto de sábanas. Y es que una bajera de flores o de lunares... siempre es un riesgo. ¿Por qué elegir sábanas de algodón percal?

    Aunque, hay muchos tipos de sábanas bajeras atendiendo al material con el que están confeccionadas como: el algodón, el satén, el poliéster o la franela. Una de las mejores elecciones son las 100 % algodón percal. ¿Por qué? Simplemente porque tienen un tacto muy suave y presentan una calidad excelente, lo que las hace muy resistentes a los lavados. Entra en nuestra web y descubre todas nuestras sábanas.

    Haz tu compra online y recíbelo en un plazo máximo de 3 días laborables. Y si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero sin problemas en un máximo de 14 días naturales.

    Como siempre distingue a nuestra marca, nuestras sábanas ajustables aúnan calidad y precio. Si quieres los mejores textiles del hogar, apuesta por Don Algodón, una firma de confianza para los más exigentes.

  • FUNDAS DE ALMOHADA

    Quizás cuando pensamos en ropa de cama, lo primero que se nos viene a la mente son las sábanas, los edredones o los cojines. Pero, las fundas de almohada tienen importancia y mucha. Es un imprescindible dentro del textil de cama. Además, de ser un elemento que viste y adorna la cama, alarga la vida de la almohada y resulta un aliado perfecto de nuestra salud. Y es que nos protege el rostro frente a irritaciones, sequedad o acné. Bloquea los ácaros del polvo, la humedad, los fluidos y evita que las manchas vayan directas a la almohada. Eso sí. Es imprescindible que sea una funda de calidad, por ejemplo realizada en 100 % algodón.

    El algodón es una fibra textil totalmente natural, y que no provoca alergias, que transpira y que absorbe la humedad. Además, no da calor, evitando que sudemos de más, algo habitual durante la noche. Lava bien, no encoje y mantiene su calidad a pesar de los lavados. Por eso, los especialistas recomiendan las fundas de almohada de algodón frente a otros tejidos como el poliéster.

    ¿Cómo escoger la funda para almohada perfecta?

    Aunque, elegir una funda de tamaño parece una tarea trivial hay que tener en cuenta varias consideraciones antes de hacerlo. Sus características, el tamaño y la comodidad.

    • Sus características

    Debe ser una funda de calidad que proteja nuestra salud al 100 %.

    • El tamaño

    Es importante que elijamos el tamaño adecuado. Una funda que no se ajuste bien a la almohada no la protegerá bien. Por eso, primero debemos medir bien nuestra almohada para elegir la funda correcta. Y escoger una que no la cubra en exceso, solo lo justo.

    • Comodidad

    Por último y no menos importante, debe proporcionarnos suavidad al tacto. Y es que una funda de algodón suave que roce nuestro rostro con delicadeza nos ayudará a conciliar mejor el sueño.

    ¡Fundas de Almohada de 90 ,135, 105 ,150 y más!

    En Don Algodón disponemos de un amplio catálogo de modelos combinables con todo tipo de sábanas y edredones. Fundas de almohadas suaves, de diferentes tamaños y colores. Rosa, naranja, gris, verde mar o azul, entre otras. 100 % algodón, destacan por su tacto delicado indicado incluso para las pieles más sensibles, su resistencia y transpirabilidad. Disponemos de todas las medidas: Medidas 90, 105, 135 , 150 ,50x50 , 50x70 ,50x75. Además, puedes comprar fundas de almohada junto con nuestras bajeras y encimeras a juego. Don Algodón, tu firma de siempre.

  • EDREDONES
  • MANTAS
  • COJINES

    Los cojines decorativos son un imprescindible dentro del hogar. Y es que no solo nos ayudan a estar más cómodos sino que también otorgan un aspecto acogedor y estiloso a nuestras estancias. En Don Algodón disponemos de una amplia gama para todos los gustos y todos los estilos de hogar. Cojines de cama, para sofás, sillas, exterior y todo tipo de estancias. ya sean de estilo minimal, vintage o vanguardista.

    Cojines Decorativos de Don Algodón

    Juegos de cojines lisos, estampados más clásicos y estampados más modernos. Tenemos todos los estilos, tamaños y colores. En 100 % terciopelo, 100 % algodón, Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra tus cojines de casa y con estilo a golpe de ratón.

    Si quieres renovar tu hogar sin necesidad de hacer grandes cambios, apuesta por pequeños detalles como nuestros cojines vintage. Con tan solo este elemento conseguirás un hogar renovado y fresco. Tu sofá, tu sillón o tu salón parecerán como nuevos. Colección de cojines  de terciopelo, modernos y elegantes, que darán un toque de distanción a tus estancias. Disponibles en diferentes colores como el ámbar, el azul o el bronce, entre otros.

    Todo tipo de cojines para el hogar: 

    • Busca los contrastes

    Elige colores que hagan contraste con el sofá, el sillón o la cama. No tengas miedo a mezclar estampados y colores distintos, está de moda y resulta ultra chic.

    • Elige diferentes tamaños y formas

    Ahora, no se llevan los modelos del mismo tamaño. Apuesta por la mezcla.

    • Cambialos según la estación del año.

    Guarda los de terciopelo o de telas más pesadas para el siguiente invierno y cámbialos por otros de telas más ligeras en algodón.

    Descubre nuestros cojines más bonitos y originales

    • Digital Carra: suaves líneas para estancias luminosas y armoniosas.
    • Digital Ming: la delicadeza del mundo oriental expresada en un tejido floral de tonos azules.
    • Digital Nipon: en la misma línea que el anterior, en este caso con el rosa y el gris como absolutos protagonistas.
    • Digital Nite: las luces de la ciudad moderna llevadas al hogar.
    • Digital Casanova: sencillo austero y elegante. La perfecta combinación del gris y el marrón.
    • Digital Berry: rayas y lunares, un clásico de toda la vida. Digital Quarz un confeti que alegra los ambientes modernos.
    • Digital Camo y Digital pixie: moderno y muy funcional a base de líneas que se entrecruzan.
    • Digital Monet: para los amantes del Arte, un cojín inspirado en las pinturas del famoso artista francés.
    • Colección Noelia: cojines en colores lisos como el blanco, el gris, el verde kiwi o el fresa.

    Apuesta por comprar cojines decorativos de diseño ultracómodos Don Algodón para renovar tu hogar.

  • NÓRDICOS
  • ALMOHADAS
  • PROTECTORES
por pagina