Bases legales del sorteo en Instagram de una estancia de 1 noche con desayuno + acceso al spa en el Hotel Serena de Altea: 

 

1. ORGANIZADOR DEL SORTEO:

 

DA HOME SL. con domicilio social en Avenida Valencia nº 15, CP: 46891 Palomar, Valencia, y C.I.F. B91874636 y mail info@donalgodon, organiza, del 29 de julio de 2021 a las 9:00 am hasta al 22 de agosto de 2021 a las 23:59 pm, un sorteo en Instagram de un bono regalo a canjear en un período máximo de 365 días desde la comunicación del ganador.  

El bono incluye una estancia de 1 noche para 2 personas en la habitación Urban Superior Chique con terraza en el Hotel La Serena con desayuno y acceso privado de 1hora y 30 minutos a la zona Wellness del hotel (spa). También incluye un obsequio especial por parte de don algodon que consiste en un pack de dos juegos de toallas Zero Twist y dos albornoces de la misma colección en colores blanco y azul.  

 

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DEL SORTEO.

 

La Campaña Promocional tendrá carácter nacional (en territorio Español). Una vez finalizado el sorteo y se anuncie la persona ganadora, se le enviará el bono regalo por correo electrónico con los incluyes correspondientes anunciados tanto en las bases legales del sorteo como en la publicación del mismo en Instagram.

La persona ganadora deberá cumplir con todos los requisitos de participación del sorteo y entregar el DNI a la empresa organizadora del sorteo para verificar la autenticidad de la identidad de la misma. 

DA HOME S.L y hotel La Serena se reservan el derecho a suspender, retrasar, cancelar o modificar la duración del Sorteo en cualquier momento hasta el final del mismo, por motivos justificados que se anunciarán a través de los canales de comunicación, incluidas las redes sociales de propiedad de DA HOME S.L. 

 

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

 

Participarán en el sorteo aquellas personas físicas mayores de 18 años y residentes en España que hayan seguido todos los pasos que se indican en la publicación: ser seguidores de la cuenta @donalgodonoficial, ser seguidores de la cuenta @hotellaserenaaltea, dar like a la publicación, mencionar a la persona con la que compartirías este premio, subir una foto en Instagram de tu artículo don algodon favorito y etiquetarnos. La última condición es utilizar el hashtag: #donalgodonyyo.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida de entre los suplentes designados.

Las personas que no cumplan con ninguno o todos los requisitos exigidos no tienen permitido participar. Si alguna de las personas que no cumple con los criterios es elegida como ganadora, será excluida del Sorteo y perderá el derecho a recibir el premio.

DA HOME S.L se reserva el derecho de admitir o expulsar a cualquier participante que bloquee o dificulte de cualquier manera el buen desarrollo del Sorteo, y / o en cualquier caso tome acciones consideradas como abusivas, en contra de la buena fe, y la independencia, imparcialidad y objetividad. 

Sin perjuicio de las limitaciones establecidas para la participación en el presente Sorteo, si DA HOME S.L detecta o logra suficientes signos, independientemente de los medios incautados, de que una persona ha participado en el Sorteo haciéndose pasar por alguien, participa desde diferentes perfiles o viola alguna regla, el concursante será automáticamente eliminado y descalificado. Sólo podrán participar aquellos participantes que sean titulares de una cuenta real de Instagram. 

No se aceptarán en ningún caso palabras mal sonantes, descalificativos explícitos o implícitos, faltas de respeto a terceros, y contenido que la marca considere inapropiado por dañar el buen fin del Sorteo. 

 

4. DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

 

El premio incluye: 

- 1 bono regalo de una estancia de 1 noche para 2 personas en la habitación Urban Superior Chique con terraza del hotel La Serena en Altea con desayuno incluido. (La estancia será de cualquier noche a elegir de lunes a domingo según disponibilidad del hotel y a utilizar en un máximo de 365 desde el día que se entrega el premio).

- Acceso privado de 1hora y media a la zona Wellness (spa) para 2 personas. 

- 1 pack de baño que incluye: juego de toallas Zero Twist en blanco y en azul y 2 albornoces de la misma colección Zero Twist en blanco y azul de la marca don algodon. 

El premio será personal e intransferible, no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión, y tampoco serán canjeables por su valor en metálico. Para poder ser entregado el premio será requisito indispensable que el ganador firme la correspondiente carta de aceptación del premio, y entregar una copia de su DNI.

El premio no incluye:

- Transporte de ida y vuelta al hotel

- Dietas en el restaurante del hotel (menos el desayuno que sí está incluido)

- Ningún gasto no descrito en el apartado anterior

 

5. COMUNICACIÓN A LA PERSONA GANADORA. 

 

La comunicación de la persona ganadora del sorteo se hará el lunes 23 de agosto de 2021 a través de Instagram. 

Posteriormente, se le solicitará a la persona ganadora su nombre completo, DNI, teléfono de contacto, email y domicilio. Si pasados 15 días desde la celebración del sorteo, la persona ganadora no facilitara los datos antes indicados se procederá a declarar el premio desierto.

En caso de que pasada dicha fecha límite no se hubiera podido localizar a alguno de los ganadores o hubieran rechazado el Premio, se asignará el Premio al ganador reserva correspondiente.

Por el mero hecho de participar en el Sorteo, la persona ganadora aceptará la publicación de sus nombres en Facebook e Instagram mediante post o story.

 

6. RESERVAS Y LIMITACIONES

 

DA HOME S.L y hotel La Serena quedan eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

La adjudicación de todos los premios es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por otro ni por su contravalor en metálico.

El premio será entregado por correo electrónico por lo que Da Home no se responsabiliza de las posibles pérdidas o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de mensajería online que pueda afectar al envío del premio. 

En cualquier caso, Da Home se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones o Bases del presente Sorteo, sin perjuicio del anuncio apropiado por cualquier medio utilizado para la celebración del mismo, sin asumir ninguna responsabilidad por la modificación, o por cualquier fuerza mayor comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas Bases y los criterios de participación.

Asimismo, y siempre que exista una causa justificada y debidamente motivada, DA HOME S.L  y/o hotel La Serena se reservan el derecho de cancelar, suspender y/o modificar este Sorteo, cambiar o modificar cualquier condición o requisito del mismo y/o reemplazar el premio por uno diferente. En todos los casos citados anteriormente, los usuarios serían informados a través de los sitios web mencionados o las páginas de redes sociales.

Da HOME S.L y hotel La Serena excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción. 

Da HOME S.L quedará exenta de toda responsabilidad sin concurriere alguno de los casos indicados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiese sufrir el ganador/a con motivo de su participación en el presente sorteo o durante el disfrute del premio, declinando toda responsabilidad contractual o extracontractual frente al ganador/a y/o terceros, lo que es aceptado por todos y cada uno de los participantes. 

 

7. DERECHOS DE IMAGEN

 

La persona ganadora del sorteo se compromete a dejar que DA HOME S.L utilice publicitariamente su imagen en la web y cualquier otro canal oficial de comunicación de la marca si fuera necesario sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

 

8. USO DE LOS DATOS

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, el titular de los datos autoriza y consiente expresamente a DA HOME S.L para que los datos contenidos en este formulario sean incorporados a nuestro fichero, pudiendo ser utilizados con fines publicitarios, así como también con el fin de gestionar el envío de comunicaciones electrónicas informativas, comerciales y/o relativa a las actividades y productos de la marca. 

Los datos proporcionados por la persona ganadora se tratarán conforme a las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 3/2018, de 5 de diciembre) y el Reglamento UE 2016/679. El responsable del tratamiento de los datos es DA HOME S.L quien tratará los datos recogidos con la finalidad de gestión y ejecución del sorteo.

 

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

 

La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde la página Web de DA Home (www.donalgodon.com)  sin perjuicio de las condiciones que pudieran establecer cada una de las marcas colaboradoras con el presente Sorteo.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.

  

10. LEY APLICABLE. CONTROVERSIA

  

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a DA HOME S.L, a Avenida Valencia 15, Palomar, Valencia CP: 46891 al Departamento de Marketing antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales.

Product added to wishlist

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Leer más